Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy Y Duo - Proyecta tu dualidad

Ya os comentamos en su día los nuevos dispositivos de Samsung con doble tarjeta SIM. El Samsung Galaxy Y Duo era uno de ellos. Aquí os presento el vídeo promocional que ha creado Samsung. Un vídeo que, a mí personalmente me ha gustado mucho. Creo que ofrece un buen punto de vista de lo que "dualidad" puede significar.

Samsung nunca ha dejado a nadie indiferente con sus anuncios. En el que caso del Samsung Galaxy Y Duo, han querido enfatizar en la idea de que es un smartphone con doble tarjeta SIM. Para ello han sentado a un hombre y le han proyectado en el rostro una doble vida, o algo parecido. Por lo menos, no se han gastado una millonada como lo hicieron con el anuncio de la Super Bowl.

No puedo pasar la ocasión sin recordar aquel bonito anuncio del Samsung Galaxy Beam, donde la proyección también jugaba un papel importante. En el caso del Galaxy Y Duo la cursilería vuelve a aparecer, pero afortunadamente solo en un breve fotograma (Gracias). Aquí os dejo el anuncio. Por cierto, ¿qué utilidad le veis a los smartphone con doble tarjeta SIM?

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK