Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 273 veces compartido 21 Comentarios

Samsung Galaxy A8: El terminal más bonito de Samsung se queda en China

El Sasmung Galaxy A8 es el sucesor espiritual del A7, es decir, el modelo con mejores especificaciones de la línea A de Samsung, sin embargo parece también una mezcla de esa familia con el Galaxy S6. Esta es toda la información sobre el Samsung más fino de la historia de la compañía, que ya es oficial.

Como ocurre con el Galaxy A7, el nuevo A8 es una buena opción para aquellos que busquen un terminal con especificaciones notables pero sin la etiqueta de precio de un buque insignia. Es decir, se trata de un modelo que está a medio camino entre la gama media y la alta, sin embargo parece que de momento se va a quedar en China. Samsung ya registró en marzo tres nuevos modelos: A6, A8 y A9, por lo que podemos esperar que Samsung renueve esta gama con otros dos nuevos modelos.

samsung galaxy a8 new hero
 © Samsung

Samsung Galaxy A8: Diseño

Siguiendo la tendencia actual de los terminales de Samsung, el A8 tiene un marco de aluminio que envuelve todo el cuerpo del teléfono, como los otros terminales de su familia. Es una mezcla del Galaxy S6 y la serie A. Sin duda un de los smartphones más bonitos de Samsung.

samsung galaxy a8 new hero2
Así es el Galaxy A8. / © Samsung

Su diseño presenta pocas novedades frente al resto de modelos de Samsung: botón rectangular en la parte inferior, botón de encendido en la parte derecha, cámara cuadrada en la parte trasera, etc.

Sus dimensiones serán de 157,7 x 76,7 x 5,9 mm, lo que lo convierten en el smartphone más delgado que existe hasta ahora. Su peso es de 151 gramos.

Samsung Galaxy A8: Especificaciones

Su número de modelo oficial por parte de Samsung es SM-800F y cuenta con escáner de huella dactilar alojado en el botón de inicio, al igual que el Galaxy S6.

Las dimensiones de la pantalla confirman las sospechas de que este teléfono roza las dimensiones de un phablet, ya que cuenta con 5,7 pulgadas y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. La cámara principal cuenta con 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

La batería es de 3.050 mAh y el procesador sería un Snapdragon 615 de ocho núcleos. La RAM tiene una capacidad de 2 GB mientras que la memoria interna permitiría almacenar hasta 16 GB, expandible a través de una tarjeta microSD.

Tipo: Smartphone
Modelo: A800F
Fabricante: Samsung
Dimensiones: 158 x 76,8 x 5,9 mm
Peso: 151 gr
Tamaño de batería: 3050 mAh
Tamaño de pantalla: 5,7 pulgadas
Tecnología de pantalla: AMOLED
Pantalla: 1920 x 1080 píxeles (476 ppi)
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 5.1 - Lollipop
Interfaz de usuario: TouchWiz
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: Qualcomm Snapdragon 615
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 1,5 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

Samsung Galaxy A8: Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy A8 ya es oficial y está disponible en China. Sin embargo, Samsung no tiene planes para traer este terminal a Europa. Veremos si esto cambia a lo largo del año.

¿Qué opinión tenéis acerca de los modelos de la gama A de Samsung Galaxy?

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK