Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Samsung presenta Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

 

El mundo de Android no para de dar vueltas y hoy no iba a ser una excepción. Por ejemplo, hoy ha sido la presentación oficial de dos nuevos dispositivos de Samsung: el Samsung Galaxy Ace 2 y el Samsung Galaxy Mini 2. También tenemos más noticias del Sony Xperia U, nuevo dispositivo de ZTE con Nvidia Icera, vídeos de la nueva interfaz de Sony: UXP NXT, etc. No te pierdas el Mininoticias que hemos preparado para hoy.

Presentación de Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Mini 2

Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Samsung no se ha podido esperar más y ha presentado dos nuevos dispositivos justo unos días antes del MWC 2012. Estos dos dispositivos son el Samsung Galaxy Ace 2 y el Samsung Galaxy Mini 2. Las dos nuevas versiones rectificadas de los dos dispositivos antiguos con el mismo nombre.

Ambos dispositivo se ejecutarán con Android 2.3 y no con Android Ice Cream Sandwich. Los dos llegarán a España y al resto de Europa muy pronto.

Samsung Galaxy Ace 2

Este dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo a 800 Mhz y una pantalla de 3.8 pulgadas con una resolución WVGA junto con una memoria RAM de 768 MB. Además, esta nueva versión del dispositivo de Samsung cuenta con una memoria interna de 4 GB y una batería de 1500 mAh. No está nada mal para ser un dispositivo de gama media.

La presentación de este dispositivo será en el Reino Unido en abril. 

Samsung Galaxy Mini 2

Este modelo no es tan potente como el anterior y tiene un procesador de un solo núcleo a 800 Mhz junto con una RAM de 512 MB. Además, el Galaxy Mini 2 tiene una pantalla de 3.27 pulgadas con una resolución de HVGA. En cuanto a la batería, un pelín menos potente que el dispositivo anterior, de 1300 mAh.

La presnetación de este dispositivo será en marzo en Francia.

Fuente: Xakata

 

ZTE presneta Mimosa X, un smartphone basado en Nvidia Icera

Ha aparecido en la red otro dispositivo de ZTE que se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich y también viene con un chip sorpresa. Este dispositivo del que hablamos es el ZTE Mimosa X, bonito nombre, cuanto menos curioso. Este dispositivo se presentará durante el Mobile World Congress 2012 y será el primer dispositivo que cuente con la plataforma Nvidia Icera.

Nvidia siempre se ha montado junto con sus soluciones de conectividad de Tegra, proporcionadas por Qualcomm, pero a partir de ahora, se podrán apoyar a nuevos procesadores. Nvidia Icera tiene las siguientes características:

  • HSPA + / multimedia 3G/2G
  • Multiband HSPA + Cat 18 (28 Mbs)
  • Categoría 6 HSDPA (5.7 Mbps), Cat 7 (11 Mbps), HSUPA capacidad de actualización
  • GPRS / EDGE de cuádruple banda
  • Soporte completo de las comunicaciones de voz de 2G y 3G.
  • Radio Interface Layer (RIL) para Google Android ™ del sistema operativo.
  • Reducción significativa en el uso de PCB a través de la integración de la banda base y chips RF.
  • Características de 3GPP Release 7, incluyendo MIMO y modulación de mayor orden para mejorar el rendimiento y la eficiencia espectral.
  • Tecnología de cancelación de la interferencia de Hielo ™ Clear para mejorar el rendimiento de borde de la celda.
  • Diseñado para teléfonos inteligentes basados ​​en Android HSPA + de alto rendimiento.

Lo curioso es que un procesador tan caro y tan logrado como el Nvidia llegue a un producto final de bajo coste como el ZTE Mimosa X que además estará equipado con una pantalla QHD de 4.3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de memoria interna, procesador Nvidia tegra 2, Dolby Mobile, micrófonos DLNA, etc.  

Bueno, estaremos atentos durante el MWC 2012, porque no me quiero perder ninguno de los nuevos teléfonos de ZTE.

Fuente: Androidos

 

UXP NXT: Vídeos de la nueva interfaz de Sony

La nueva interfaz de usuario de Sony se llamará UXP NXT y se incluirá en todas las gamas de los nuevos teléfonos de Sony. Esta nueva interfaz de usuario se dio a conocer hace pocos días de forma oficial. 

Enlace al vídeo de la nueva interfaz de Sony: UXP NXT

Muchos nuevos gráficos, efectos en 3D y una interfaz de usuario muy precisa, que seguramente será de interés para todos los compradores de nuevos dispositivos de Sony. La compañía ha tenido grandes detalles en las pantallas, funciones multimedia, uso con el cable HDMI y software para redes sociales. Aquí un video promocional Xperia S: 

Enlace al vídeo promocional del Sony Xperia S

Fuente: HDblog

 

eden TAB, la nueva versión del Xiaomi

eben tab

Llega una nueva versión de 7 pulgadas del Xiaomi, el eden TAB, un tablet que cuenta con un procesador de doble núcleo Samsung S5PC210 a 1.2GHz junto con una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, el eden TAb cuenta con una memoria de 16 GB y se ejecuta con Android 2.3.3 de fábrica, pero se actualizará a Android Ice Cream Sandwich pronto. Lo mejor de este dispositivo es su batería, ya que cuenta con una batería de 4000 mAh y pesa tan solo 330 gramos y 10.4 mm de grosor.

Dispone de un micrófono dual, ranura para microSD, puerto microUSB y HDMI mini. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una delantera para las videollamadas de 2 megapíxeles. Eso es a lo que yo llamo videollamadas de buena calidad. también tiene conexión WiFi y 3G y costará unos 283 euros sobre abril más o menos, que será cuando llegue a nuestro país después de presentarse en Japón.

Podrás escoger el color que más te guste para tu tablet: negro, blanco o rosa.

Fuente: Engadget

 

Vídeo del multitasking del HP TouchPad con CyanogenMod 9

Aquí tenemos un vídeo que muestra el multitasking real que puede ofrecer el HP TouchPad con el CyanogenMod 9 gracias a Cornerstone.

Enlace al vídeo del multitasking del HP TouchPad con CM9

Fuente: HDBlog.it

 

 

Fotos del Sony Xperia U

Sony Xperia U

Tenemos nuevas imágenes interesantes del Sony Xperia U. Digamos que este disposiivo, el Sony Xperia U, es la versión más modesta del Sony Xperia S. Pero no por eso es menos interesantes o tampoco quiere decir que no tenga características interesantes. Al contrario, el Sony Xperia U tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla WVGA de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 x 480, una cámara de 5 megapíxeles, etc. 

Este dispositivo se encuentra a la altura del Sony Ericsson Xperia neo y tendrá un precio en el mercado de unos 349 euros. Este será otro dispositivo que veremos durante el MWC 2012 y aquí te mostramos las fotos para que te vayas haciendo una idea ya.

Fuente: XperiaBlog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK