Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 20 Comentarios

Samsung Galaxy Alpha - Reveladas las especificaciones técnicas

Gracias a un evento organizado en Rusia, hemos podido conocer lo que serán las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Alpha. Un visitante anónimo del evento a enviado a nuestros amigos de Tecmondo unas fotos en las que se ven todos esos datos.

samsung galaxy f galaxy alpha weibo 2
 Así es el Samsung Galaxy Alpha / © Weibo/daarrthvader

Los datos que hemos visto no difieren demasiado de los que esperábamos y ya con anterioridad os comentamos. Sin embargo, esta vez os daremos unos cuantos datos más. En cierta medida es una gran novedad para Samsung la fabricación de este terminal, puesto que por fin han decidido poner algo de metal en el terminal para ganar en estética (y dureza) del teléfono. Tampoco han seguido la moda de aumentar pantalla.

galaxy alpha specs
Especificaciones en un panel publicitario en el evento de Samsung en Rusia© Tecmundo

Especificaciones técnicas

OS Android 4.4
Pantalla 4.7 pulgadas Super AMOLED (1080x720 pixel)
Procesador Exynos Quad-core a 1,8GHz + Quad-core a 1,3GHz
RAM 2GB
Memoria interna 32GB no expandible
Cámara 12MP trasera, 2.1MP delantera
Batería 1860 mAh
Extra Lector de huellas dactilares, Sensor de frecuencia cardiaca
Precio Desconocido

El panel que veis en la foto es sobre el teléfono con 32 GB de memoria interna, pero Samsung ofrecerá una versión de 64 GB también. Esperábamos ver como sistema operativo el nuevo Android L, sin embargo deberemos conformarnos con Android 4.4 KitKat.

Tecmondo es un medio brasileño, y ellos apuntan a que su precio allí será, al cambio, de 780€, una cifra que provoca en mí una cara de espanto indescriptible. En mi opinión, o bajan el precio o puede que el fracaso sea notorio. Samsung lo vende como el competidor del iPhone, y quizá puede que lo sea, pero a precio más bajo.

Sobre la presentación oficial del terminal por parte de los coreanos, están planeando un evento "secreto" a mitad de agosto, así que es posible que en pocos días tengamos más información de primera mano de este dispositivo.

¿Que pensáis vosotros?

40 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK