Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Beam: El smartphone con proyector de Samsung

Al ver el nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy Beam, me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Estamos preparados para un smartphone con proyector? Lo estemos o no, Samsung ha querido arreisgar y apostar por algo novedoso. Aquí os presento el Samsung Galaxy Beam: un dispositivo de 4 pulgadas con Android 2.3 Gingerbread.

Sinceramente es un dispositivo de lo más normal con un procesador de doble núcleo de 1 GB, cámara de 5 MP y batería a 2000 mAh (no está mal). Lo más llamativo del Samsung Galaxy Beam es que es un smartphone con proyector, que proporciona 15 lúmenes de brillo. Los pico proyectores tienen normalmente entre 10 y 12 lúmenes. Además tendrá una memoria de 8 GB y 768 MB de RAM.

El nuevo smartphone de Samsung fue anunciado ayer, un día antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas al público. Este smartphone llegará al mercado en el segundo trimestre. Aquí os dejo un vídeo donde se puede apreciar la proyección (este es el mejor que hemos podido encontrar). ¿Creéis que realmente se utilizará mucho el proyector?

Fuente: Samsung, Mashable

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK