Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Folder - El smartphone tipo concha con Android

Recuerdo que siempre quise tener un teléfono tipo concha. Me gustaba el Motorola RAZR V3, pero nunca llegué a hacerme con uno. Además, mi Sony Ericsson K600i sobrevivió hasta que finalmente me hice con el primer smartphone. Este tipo de dispositivos tienen, desde mi punto de vista, un atractivo especial. Samsung ha debido pensar lo mismo al sacar su Galaxy Folder, un smartphone tipo concha con doble pantalla. 

galaxy folder side
© Samsung/clien.net

Con el nombre de Galaxy entra de lleno en la gama más famosa de Samsung con Android. Este dispositivo sería la versión de gama media del lujoso smartphone de mismo diseño anunciado por Jackie Chan a finales del año pasado. El dispositivo de Jackie Chan, suponemos que llamado SCH-W2013, tiene un procesador de cuatro núcleos a diferencia de este que presenta doble núcleo. Veamos el resto de datos técnicos. 

samsung sch w2013
Anuncio del SCH-W2013 donde salía Jackie Chan. / © Samsung

Especificaciones del Galaxy Folder

Este tipo de dispositivos triunfan en Corea, por lo que ese puede ser el principal motivo para la fabricación del Samsung Galaxy Folder. Sus especificaciones no son para tirar cohetes, aunque yo destacaría la doble pantalla. 

Pantalla Dos pantallas de 3,7 pulgadas AMOLED con 800 x 400 píxeles
Procesador Snapdragon 400 Dual-Core, 1,7 GHz
Sistema operativo Android 4.2.2
RAM 2 GB
Batería 1.820 mAh
Teclado Teclado físico y pantalla táctil
Conexión LTE

Posiblemente este dispositivo no pase las fronteras y no llegue a territorio europeo, por tanto tampoco español. La tendencia del mercado está dejando a un lado este tipo de dispositivos, aunque, por otro lado, no me extrañaría que se reavivara la moda con tanto vintage y "vuelta a lo antiguo". Además, también hay muchos usuarios que adoran los teclados físicos y las panallas pequeñas. Si este smartphone estuviera disponible, ¿lo compraríais?

galaxy folder 1
 © Samsung/clien.net
galaxy folder 2
 © Samsung/clien.net

Vía: Smart Droid Fuente: Clien.net

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK