Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 5 Comentarios

Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial

Parece que el mercado de los móviles nunca duerme. Todavía estábamos con la resaca del Nexus 5 cuando se dio a conocer el Moto G. Esta semana apenas acaba de comenzar y ya tenemos un nuevo terminal recién salido del horno, se llama Samsung Galaxy Grand 2, cuyo hermano pequeño conocimos hace casi un año. Se trata de un smartphone de gama media y gran pantalla.

Grand2 6
© Samsung

Un phablet de gama media

Hace unas semanas os contábamos que Samsung está muy interesado en apostar por las grandes pantallas, especialmente tablets, ante la saturación del mercado de smartphones. El nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es un phablet que ofrece una pantalla de gran tamaño (5,2 pulgadas) aunque sus especificaciones no sean especialmente destacadas. Con este terminal, la firma coreana da la posibilidad a los amantes de las pantallas grandes que no disponen de amplios presupuestos, de contar con un dispositivo grande pero asequible. Al mismo tiempo, este terminal viene a perfeccionar a su antecesor, mediante un mejor procesador, mejor rendimiento o pantalla HD.

La información que más nos interesa a todos, el precio, todavía no ha sido facilitada. Sin embargo, para hecernos una idea, recordamos que el Samsung Galaxy Grand se vende actualmente en España por un precio que ronda los 300 € como terminal libre.

Grand2 7
© Samsung

Especificaciones del Galaxy Grand 2

Lo primero que hay que destacar de este terminal es la gran pantalla de 5,25 pulgadas. No está muy clara la línea que separa el smartphone del phablet, pero, bajo mi puento de vista, este terminal se puede englobar dentro de esta "nueva" y popular categoría. Esta pantalla, a  su vez, ofrece un formato 16:9 HD a 1280 x 720 píxeles, que si bien no es una gran resolución, ofrece la posibilidad de visualizar en tamaño amplio sin necesidad de desembolar el elevado precio del Note 3.

Por lo demás, las dimensiones de este terminal son de 146.8 × 75.3 × 8.9 mm con un peso de 163 gramos, y en cuanto a su rendimiento, este ha mejorado con respecto a la anterior versión, gracias al procesador de 1,2 GHz Quad Core, con una batería de 2600 mAh.

Entre las especificaciones también destacan su doble SIM. Los 8GB de almacenamiento (mediante microSD hasta los 64GB) y la RAM de 1,5GB, unidos a la poco destacable resolución, son las especificaciones que reducen las prestaciones a la gama media. Os ofrecemos un listado de especificaciones:

Procesador Quad-core a 1.2GHz
Pantalla  5.25″ con resolución 1280 x 720
RAM 1,5 GB
Memoria interna 8 GB
Dimensiones 146.8 × 75.3 × 8.9 mm 
Peso 163 gramos
Batería 2.600 mAh
10 horas de reproducción de música
17 horas de llamadas

Cámara

8 MP (trasera); 1,9 (frontal) / Autoenfoque / Flash LED

Conectividad

Soporte GPS y GLONASS, Wi-Fi 802.11 b/g/n
Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS integrado con soporte A-GPS y GLONASS

Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean
Precio Todavía no se conoce

¿Qué os parece este terminal? ¿Consideráis que merece la pena contar con una pantalla de gran tamaño aunque no presente una gran resolución?

32 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • De momento no se sabe nada respecto a un dispositivo como el que mencionas, pero seguro que un terminal de 5.8 pulgadas a un precio más razonable sería una buena alternativa.

  • Ahh oks...pensaba que eran modelos que compartian nomenclatura pero de distinto tamaño, entonces ¿sabeis si Samsung lanzara algun modelo de 5.8 pulgadas o asi con unas dimensiones mas contenidas que el Mega de 6.3 (a parte del note que es carisimo) al estilo del Grand 2 de precio razonable?
    Muchas gracias ;)
    P.D: He visto ya anteriormente la review y me ha encantado el analisis, aunque me parece gigantesco el Mega jajajaj

  • PableteS2, después del Galaxy Mega 5.8 llegó el Galaxy Mega 6.3 hace alrededor de cuatro meses: http://www.androidpit.es/galaxy-mega-6-3-unboxing-hands-on-samsung

  • Galaxy Mega...tsss..yo aun no he leido ni escuchado nada..pero seguro k Andorid Pit ya esta investigando!!! jajajaja ya nos contaran!! ;) saludos!

  • Si se mantiene en el rango de precios del anterior no sera barato pero tampoco un asalta cuentas corrientes como el Note 3.... por cierto, ¿Hay algun rumor o se sabe algo de la 2ª generacion del Galaxy Mega 5.8?
    Un saludo ;)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK