Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
140 veces compartido 24 Comentarios

Samsung Galaxy Grand Prime+ / J2 Prime: especificaciones, lanzamiento y precio

Actualización: Ya a la venta en USA

El Samsung Galaxy Grand Prime es uno de los dispositivos Samsung de entrada de gama que más se ha extendido entre los usuarios. Favorito por muchas operadoras de red debido a su fiabilidad y a un precio bastante competitivo. Los rumores sobre un posible sucesor saltan a la palestra.

Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime): Diseño

WindFuture ha filtrado un gran número de renders del Galaxy Grand Prime+ o J2 Prime. Además también se ha listado el dispositivo en Amazon como Galaxy J2 Prime y número SM-G532M/DS. El nuevo dispositivo tiene toda la línea de diseño de los nuevos dispositivos Samsung con sus sensores, botones capacitivos, líneas botón de inicio.

En Amazon tenemos un par de fotos del dispositivo en dos colores: plata y dorado, pero también hay algunos renders en negro y rosa. En la parte trasera podemos ver el mismo carácter que teníamos en el Galaxy Grand Prime. Tenemos una cámara central, un flash a la izquierda y un altavoz a la derecha.

En la parte frontal sorprende ver un flash para selfies. 

samsung galaxy prime plus j2 primeEl  nuevo Galaxy J2 Prime o Grand Prime+ / © Amazon

Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime): Especificaciones

El dispositivo a la venta en Amazon listado como Galaxy J2 Prime (Grand Prime Plus) presenta una pantalla de 5" y se mantiene la resolución de su predecesor qHD (960 x 540 píxeles). Las resoluciones de sus cámaras también se mantienen en 8 MP para la principal y 5 MP para la frontal, pero esta vez la cámara frontal también tiene flash. 

Para el precesador se lista uno de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, del que sospechamos que se trate de un procesador Mediatek MT6737T junto con una GPU Mali T720. De ser así, este sería el primer dispositivo de Samsung en contar con un procesador de la empresa Taiwanesa Mediatek.

samsung galaxy prime plus j2 prime 02
Grand Prime Plus / J2 Prime en Rosa. / © WinFuture

En términos de memoria no ha sufrido muchos cambios ya que cuenta con una memoria RAM de 1,5 GB y una memoria interna de 8 GB. Por suerte mantiene el soporte para una tarjeta microSD, que esta vez puede llegar hasta los 256 GB.

El dispositivo viene equipado de serie con Android 6.0.1 Marshmallow y tiene una categoría para la conexión 4G de LTE cat4, que no es el más rápido pero por lo menos es más que el 3G.

Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime): Lanzamiento y precio

El dispositivo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y Rusia a finales de octubre. Se desconoce en que fechas llegará a otros mercados pero suponemos que se extienda durante el mes de noviembre.

El precio de salida en Estados Unidos es de 139,99$, unos 129€ al cambio.

¿Tuviste un Grand Prime?

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK