Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
54 veces compartido 14 Comentarios

Samsung Galaxy J5 (2016): Especificaciones, lanzamiento y precio

Samsung repite edición en 2016 de su serie J. Son smartphones destinados a cubrir la demanda del mercado en el segmento de la gama media-baja. El J5 (2016) tendría unos acabados más premium que su antecesor pero en cuanto a especificaciones no parece que vayamos a ver mucho salto evolutivo.

Porque no solo de buques insignia vive Samsung aparecen nuevas series de smartphones de la compañía coreana que pretenden llegar a otros sectores. 

Samsung Galaxy J5 (2016): Diseño

Las imágenes que se han filtrado con los renders oficiales desde la página winfuture.de muestran que para la segunda edición del J5, Samusng ha decidido dar a su dispositivo un aspecto más premium. A primera vista recuerda a un S6. Tiene marco metálico aunque la cubierta trasera podría ser de plástico con aspecto de metal cepillado. 

samsung galaxy j5 2016 leak 02
Como un S6... 

En la parte trasera se han ubicado la cámara, el flash de LED y lo que parece ser un altavoz lo que le da un aspecto más simétrico.

Samsung Galaxy J5 (2016): Especificaciones

La pantalla del J5 (2016) parece ser que tendrá una diagonal de 5,2 pulgadas y panel puede tratarse de un Super AMOLED (720 x 1208).

En cuanto a su procesador, los rumores apuntan a que no habrá ningún cambio, seguirá teniendo el mismo procesador que su predecesor, un Snapdragon 410 apoyado por 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD. 

El nuevo J5 (2016) vendrá con una cámara trasera de 16 MP y flash LED y una cámara frontal de 5 MP también con flash.

El Samsung J5 (2016) podría incorporar como novedad el chip NFC, indispensable para hacer pagos con el smartphone.

Samsung Galaxy J5 (2016): Lanzamiento y precio

Poco sabemos de su lanzamiento, ni siquiera podemos afirmar que este dispositivo vaya llegar a Europa, su predecesor se presentó en verano y el J5 (2016) podría seguir su estela. En cuanto a su precio de lanzamiento será algo superior al del J5 (2015) que salió por 199€

¿Qué te parecen la gama media-baja de Samsung?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK