X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Samsung Galaxy Mega - Especificaciones confirmadas

Margarita Arroyo
1
galaxy mega fonblet
Imagen conceptual de un terminal Samsung. / © SamMobile

Por fin se aporta algo de luz a la incógnita del Galaxy Mega, lo que hace unos días dijimos que podría ser una nueva serie de phablets de la casa Samsung, viene a confirmarse con nuevas especificaciones técnicas. 

Se habla de dos dispositivos, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro con otra de 6.3 pulgadas. Ambos vendrían a constituir la nueva línea Mega. Ahora, el portal Sam Mobile ha confirmado su existencia y algunas de sus características, dando el pistoletazo de salida a la nueva generación del gigante surcoreano. 

Galaxy Mega 5,8 pulgadas

El modelo GT-I9152 es un DUOS, es decir, con doble SIM, que llegará con Android 4.1 (o con la actualización 4.2) Jelly Bean. Parece que su pantalla de 5.8 pulgadas ofrecerá una resolución de 960 x 540 píxeles. Este dispositivo incorporará dos cámaras, una frontal de 2 Megapíxeles y una trasera de 8 Megapíxeles. 

La memoria RAM será de 1.5 GB y su corazón un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz. Además contará con una batería de 2.600 mAh. También se han filtrado las posibles medidas de este terminal, algo que le acerca bastante al Galaxy Note II, se habla de 164 x 83.8 x 9.7 milímetros.

Además de estas características técnicas incorporará por supuesto lo último en conectividad; Bluetooth 4.0, Wi-Fi 80211 y soporte para GPS; También se ha apostado por la interfaz Nature UX, la última versión de TouchWiz que llevan otros dispositivos de la casa como por ejemplo el Galaxy S4.

El Mega de 6.3 pulgadas

El otro dispositivo, cuyo código sería GT-I9200, tiene unas dimensiones de pantalla de 6.3 pulgadas. Según Unwiredview, traerá un procesador de doble núcleo Exynos, y sus cámaras serán iguales a las de su hermano pequeño, 2 Megapíxeles para la frontal y 8 Megapíxeles para la posterior.

Todavía se desconoce la resolución de pantalla, pero probablemente no será superior a la HD. Si que se cree que éste estará disponible en dos colores, blanco y negro, al menos de momento.  

Se supone que ambos llegarán al mercado en junio, pero todavía no se han lanzado imágenes oficiales. Imaginamos que podrían ser similares a la imagen conceptual que publicamos con esta noticia o al menos muy parecidos al último dispositivo DUOS, el Galaxy Grand, con una pantalla de 5.0 pulgadas.

Fuentes: Unwiredview, Sam Mobile, Gesmarena.