Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Nuevos rumores del Samsung Galaxy Nexus 2 para afilarnos los dientes

Puede que aún quede mucho tiempo para ver en persona al Samsung Galaxy Nexus 2, pero hemos escogido los rumores más realistas que se han ido escuchando o filtrando estos en la red para irnos haciendo una idea más clara d elo que va a ser este nuevo buque insignia de Samsung y de Android. Hay que tener en cuenta también que toda esta información que se va filtrando no es segura del todo y todavía no se sabe absolutamente nada sobre sus espcificaciones, etc. oficialmente hablando. Quizás, todos estos rumores no sean sobre el Samsung Galaxy Nexus 2 sino de cualquier otro teléfono nuevo de Samsung. En cualquier caso, la foto que ves en la parte superior la ha sacado un dispositivo muy misterioso que se dice que ha sido el Galaxy Nexus 2

El Galaxy Nexus 2 tampoco tendrá una buena cámara

Según GSMArena, estas fotos no son nada del otro mundo y revelan que el teléfono tiene una abertura F/2.65 y una longitud focal de 4 mm. El Sasmung Galaxy S3, por su lado, cuenta con una apertura de F/2.6 y una longitud focal de 3.6 mm. Cuanta más longitud, más y mejor será la resolución. Pero, dicen que a poca distancia focal, tiene mayor potencia óptica. Así que si estas especificaciones se cumplen, el Samsung Galaxy Nexus 2 tampoco tendrá una cámara buena, como el Samsung Galaxy Nexus.

Además de la cámara, el Samsung I9260 (que podría llamarse Samsung Galaxy Nexus "Premiere") se supone que va a tener una CPU (Cortex A9 de doble núcleo a 1.5GHz en vez de 1.2 GHz), una ranura para tarjetas microSD, una misma pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas (¿sin bordes?). Será también el primer smartphones en llevar Android 5.0 Key Lime Pie. Teniendo en cuenta que Jelly Bean todavía se ejecuta en un bajo porcentaje de dispositivos de Android, creo que vamos a tener que esperar mucho tiempo para que este dispositivo salga a la luz con esta futura versión. O sea, hasta que Jelly Bean no esté asentada en un alto pocentaje de dispositivos, olvídate de Android Key Lime Pie de momento.

Fuente: GSMArena

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK