Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de Android: ¿Samsung Galaxy Note 10.1 en el MWC?

 noticias de android aplicaciones dispositivos telefonos

El mundo de la tecnología no para de dar vueltas y vueltas. Cada día nos encontramos con algo nuevo que deja a lo de ayer a la altura del betún. ¿A dónde vamos a llegar? Bueno, supongo que eso es bueno, ¿no? Hoy nos encontramos con una cuantas novedades del mundo Android más, que no tienen desperdicio. 

El otro día os informábamos sobre un problema gordo en la seguridad del Google Wallet. Pues al parecer, ya han resuelto este problema. Además, tenemos nuevos dispositivos que presentaros: Samsung Galaxy Note 10.1, Acer Iconia Tab A500, ZET Light II, Alcatel OT-915, el Samsung Galaxy Note en rosa, etc. Y un invento de TheO que va a ser revolucionario. Sigue leyendo para que sepas de qué van todas estas historias.

Samsung Galaxy Note 10.1 en el MWC

samsung galaxy note 10.1

Según The Verge, la página oficial de Samsung ha anunciado que presentará un nuevo dispositivo durante el Mobile World Congress 2012 en Barcelona. Este dispositivo sería el Samsung Galaxy Note 10.1, un tablet de Android de 10 pulgadas que cuenta también con un lápiz stylus.Samsung nos invita al evento de presnetación del Sasmung Galaxy Note 10.1 que tendrá lugar durante el MWC 2012.

Este evento va a estar dirigo más hacia lo que es el nuevo lápiz stylus y el sistema operativo bada 2.0. Bueno, parece que sí que va a dar rueda de prensa Samung durante el MWC, pero no sé, no las tengo todas conmigo acerca de este tablet de Samsung. ¿A qué viene el nombre de Samsung Galaxy Note 10.1?

Fuente: The Verge

 

Google Wallet soluciona el problema de seguridad

Parece ser que ayer por la tarde ya ha resuelto este problemilla de seguridad que tenía el Google Wallet y su sistema de pagos NFC. Uno de ellos era que borrando los datos de la aplicación, se podía acceder a la tarjeta de prepago para obtener el PIN de los teléfonos rooteados. ¿La solución? Pues ahora se evita que una tarjeta de prepago se puede utilizar por más de un usuario. "Asín" de fácil.

Google no recomienda a los equipos rooteados que hagan pagos con Google Wallet hasta que este otro problema de los teléfonos rooteados se corrija. Como en España aún no contamos con este sistema de pagos, pues, de momento, nos da igual.

Fuente: Phandroid

 

Acer Iconia Tab A500 con Ice Cream Sandwich desde abril

acer iconia tab a500

El Acer Iconia Tab A500 va a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a aprtir de abril. Esta noticia se ha hecho saber a través de una oublicación de la página oficial de facebook. Así que parece que ya todo está listo para la transmisión de  la nueva versión de Android para este tablet de Acer.

Fuente: Androidos

 

El nuevo tablet de Android: ZTE Light II

zte light ii 2

 Este es el ZTE Light II, el nuevo tablet del fabricante chino que se pondrá a la vente en el Reino Unido a finales de este mes o principios de marzo. Se trata de un dispositivo de Android muy importante para ZTE, ya que es el primero que se vende en Europa, depsués de los teléfonos ZTE Libra, ZTE Skate, etc. Entre las especificaciones de este ZTE Light II encontramos:

  • Pantalla de 7 pulgadas capacitiva 
  • Resolución de 1024 x 600
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.4 Ghz
  • WiFi
  • 3G
  • 4 GB de ROM
  • Ranura microSD
  • 12.6 mm de grosor
  • Cámara principal de 3.2 MP
  • Cámara frontal de 0.3 MP
  • Batería de 3400 mAh

El tabelt costará unas 235 libras esterlinas en el mercado, unos 299 euros. Todavía no se sabe si se comercializará en otros lugares. Estaremos al tanto.

Fuente: Androidos

 

Samsung Galaxy Note en rosa

samsung galaxy note rosa

Üues hay que añadirle un color nuevo al Samsung Galaxy Note. No solo lo vamos a tener ahora en negro y en blanco, sino también en rosa. ¿El Samsung Galaxy Note en rosa? Pues sí, estará disponible en cuestión de dos semanas.

Fuente: GSMArena

 

Alcatel OT-915: Un nuevo smartphone con teclado físico

alcatel ot 915

 Alcatel nunca muere. Vuelve a la palestra con un nuevo smartphone llamado Alcatel OT-915. Se trata de un smartphone con teclado físico. Además, este nuevo dispositivo tiene una pantalla táctil de tan solo 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Entre otras especificaciones encontramos que se este smartphone de Alcatel se ejecuta con Android 2.3 Gingerbread, tiene una cámara de 5 megapíxeles, WiFi, radio FM y un grosor de 11.9 mm.

Lo mejor de todo, como siempre, es que Alcatel es famoso por traer los móviles más baratos al mercado, de toda la vida. Equipados con la última tecnología de una manera muy light al alcance de todos. Por 100 euros este smartphone de Android podrá ser tuyo.

Fuente: Engadget

 

TheO, convierte tu teléfono en una pelota y ¡chuta!

 

Enlace al vídeo de Theo y convierte tu smartphone en una pelota

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK