Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 10.1 ya disponible para reservar

 

¿El Samsung Galaxy Note 10.1 ya disponible para reservar? ¿Pero cómo va a ser eso posible si aún ni se ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1? Gracias a la página web Negri Electronics, ya podremos reservar a partir de hoy nuestro tablet de Samsung de 10.1 pulgadas. ¿Quieres saber el precio de este dispositivo?

Últimamente Negri Electronics es el primero que muestra muchos dispositivos antes de que incluso salgan al mercado a modo de reserva o pedidos. Como no podía ser menos, el Samsung Galaxy Note 10.1 es uno de ellos. Esta nueva versión rectificada del tablet "grande" de Samsung con procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.4 GHz y 16 GB de memoria interna tendrá un precio de 750 euros. Otro de los datos que ya se saben es la resolución de su pantalla de 10.1 pulgadas, que será de 1280 x 800 píxeles.

Si quieres reservar ya tu Samsung Galaxy Note 10.1 lo puedes hacer desde la página web de Negri Electronics, pero infórmate primero de dato, ya que puede que solo esté disponible en Estados Unidos.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK