Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Os presento al Samsung Galaxy Note 2 - ¿Concepto o realidad?

Samsung Galaxy Note 2

Estoy ligeramente confundida con esta información. Por un lado he leído que la imagen que vemos aquí es de Bob Freking, al cual la web Concept Phones preguntó si podía imaginarse cómo sería el Samsung Galaxy Note 2. Este es el resultado. Por otro lado he leído en otra web (Ubuntolife.net) datos más concretos sobre fecha de lanzamiento y especificaciones, pero con la misma imagen. Entonces, ¿concepto o realidad?

Concepto Samsung Galaxy Note 2

Se trata de un smartablet con bordes redondeados al estilo del Samsung Galaxy S3. Si el primer Galaxy Note se parecía al SGS2, ¿por qué no se iba a parecer el Note 2 al Galaxy 3? Entre sus especificaciones tenemos un procesador de 4 núcleos Exynos a 1.8 GHz o, podría ser también el nuevo chip que ARM Cortex A15 está desarrollando, y una pantalla de 5.5 pulgadas HD AMOLED a 1080p. El botón de Home se alargaría como en el SGS3 y tendría una potente cámara trasera. ¡Ah! Y por supuesto, con S-Pen. Otras ideas del concepto apuntan a que el S-Pen podría ser también un kit manos libres, como lo encontramos en el ASUS Padfone. ¿Qué os parece este concepto?

La controversia

En cuanto al artículo de la web UbuntuLife, he de admitir que no me ofrece mucha confianza. Para empezar está escrito de forma muy pobre y no se revela ninguna fuente. Por lo que no es ni muy veraz ni fiable. Aún así, creo conveniente informar de ello para que vosotros creéis vuestra propia opinión. Una cosa está clara, el Galaxy Note 2 no vendrá con procesador de cuatro núcleos como dice el concepto. Sería un gran punto a favor, pero tendremos que esperar. En su lugar, será uno de doble núcleo, como dice la web. También se arriesga a vaticinar fecha de lanzamiento: octubre de este año. Entre sus otras especificaciones encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas (coincide con el concepto) Super AMOLED y cámara de 8 MP con lente y sensor de imagen.

¿Qué opináis al respecto? La web UbuntuLife ha extraído la imagen de Bob Freking y ha ofrecido la noticia como real. No os engañéis. Sinceramente cuando se trata solo de rumores una no se fía mucho. Solo tendremos que esperar a que Samsung nos aclare algunas cositas.

Fuente y foto: concept-phones.com

 

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK