Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy Note 2 - Pantalla irrompible y 4 núcleos (Rumor)

Samsung Galaxy Note 2 pantalla irrompible cuatro núcleos

Se avecinan rumores. A principios de mes comenzaron a surgir en torno al Samsung Galaxy Note 2 con motivo raíz de la publicación de un concepto. Al concepto se le unía algunas especificaciones técnicas, entre ellas que vendría con 4 núcleos. Parece ser que el procesador quad-core sigue en la lista, a la que tenemos que unir una pantalla irrompible. ¿Queréis saber más?

Hace unos cuantos días surgió el rumor acerca de que el Samsung Galaxy Note 2 vendría con pantalla flexible. No quisimos escribir sobre ello, porque sinceramente nos pareció un poco absurdo. En el mundo de los rumores cualquier cosa es tomada por noticia. Muy sencillo: se coge el rumor de que Samsung sacará dispositivos con pantalla flexibles en 2012 y se mezcla con que también se presentará el Galaxy Note 2. Voilà! Ya tenemos historia.

No. El Samsung Galaxy Note 2 no tendrá pantalla OLED flexible, aunque estaría genial, no lo vamos a negar. En su lugar una pantalla plana e irrompible (UPB en sus siglas inglesas). Esta pantalla UBP será la precursora de las futuras pantallas flexibles de Samsung. Además, la pantalla será más grande, de 5.8 pulgadas y el dispositivo será más delgado que el original.

Entre otros rumores encontramos que se lanzará en octubre. Samsung tenía pensado, en un principio, presentar este dispositivo en el primer semestre de 2012, pero en el último momento han decidido empujar la retrasar la fecha a octubre, posiblemente para coincidir con el iPhone 5. Por otro lado, se espera que venga con Android 5.0 Jelly Bean y con cámara de 12 MP de alta resolución.

Sinceramente no sé qué pensar de una pantalla más grande en un smartphone, creo que roza los límites de la incomodidad. Lo que despierta mi curiosidad es la pantalla plana e irrompible. ¿Vosotros qué hubiérais preferido: pantalla flexible o irrompible?

Aquí os dejo un vídeo de un supuesto teléfono irrompible de 2010, porque me ha hecho mucha gracia y me apetece compartirlo... De paso os invito a reflexionar: ¿os dais cuenta de cómo ha cambiado la telefonía móvil en dos años?

Fuente: Phandroid

Foto: bfreking

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    21-jun-2012 Link al comentario

    Yo tampoco me imagino una pantalla tan grande en un smartphone, para eso prefiero un tablet pequeño

  • Definitivamente una pantalla de 5.8 es demaciado grande dispocitivo galaxy note 1 ya es de por si grande ahora salir con eso definiticamente sera invomodo la interacsion el dispocitivo

19 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK