Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Vídeo del Samsung Galaxy Note 2 para ver las peculiaridades del S-Pen

Si aún tienes amigos que dudan de lo bueno que es Android porque tienen un dispositivo con otro sistema operativo, es hora de que le enseñes este vídeo del Samsung Galaxy Note 2 para que cambie su opinión por completo. En este vídeo verás todas las características impresionantes de este nuevo dispositivo de Samsung al detalle, incluyendo su S-Pen, que hace virguerías.

Creo que puedo decir con total honestidad y bien alto que el Samsung Galaxy Note 2 esl el mejor producto y más nuevo de Samsung que demuestra que la empresa es igual o incluso más creativa que Apple y sus dispositivos. Como hemos visto en la presentación del Samsung Galaxy Note 2, Samsung sabe sacar un producto innovador y hacer que sea aún más innovador.

No solo Samsung tomó una importante decisión de hacer la pantalla aún más grande, sino también la batería que alimenta esa pantalla tiene una importante actualización de 3.100 mAh. Todo un riesgo que Samsung ha sabido controlar con toda elegancia. Por otra parte, mediante la creación de una pantalla de 5,5 pulgadas, Samsung hace posible que los usuarios puedan disfrutar de películas en formato panorámico 16:9.

Nuevas características únicas del Samsung Galaxy Note 2

Aquí os pongo las nuevas características únicas del Galaxy Note 2 que me encantan:

  • Air View te permite visualizar las imágenes, e-mails, citas o vídeos antes de abrirlos.
  • Las notas Pop-Up están disponibles al instante con tan solo sacar el S-Pen
  • Quick command te permite acceder a una colección de comandos simplemente presionando el botón S-Pen y deslizar hacia arriba.
  • Best face te permite seleccionar la mejor foto de una serie de 5 fotos, pero es aún más que todo eso. Si sacas una foto con mucha gente, puedes seleccionar cada foto en la que cada uno sale mejor y las combina  en una sola fotografía.

Sé que voy a parecer un racista de Apple ahora, pero ¿ha lanzado Apple una aplicaicón o función que al menos se le parezca? No, ni siquiera en iOS 6, esa versión mal copiada de Android Ice Cream Sandwich. Y la gente no espera numerosos cambios para esta nueva versión del sistema operativo del iPhone. La verdadera innovación viene de los dispositivos y fabricantes de Android, como Samsung.

Revisión completa del Galaxy Note 2 y su S-Pen 

Espero que ya hayas vísto el vídeo hands on del Samsung Galaxy Note 2 que hicimos en AndroidPIT durante la IFA 2012. Ahora no te pierdas esta revisión completa del Samsung Galaxy Note 2 para que conozcas todas sus funciones a fondo y el uso del S-Pen:

Vídeo hands on del S-Pen del Galaxy Note 2

Este vídeo tampoco te lo puedes ver, porque lo grabamos durante la IFA 2012. Comprueba que todas las carcaterísticas del S-Pen funcionan a la perfección, que tanto el rendimiento como la respuesta del S-Pen es insuperable.

Enlace al vídeo hands on del S-Pen de AndroidPIT

(Foto: CNET.com)

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK