Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy Note 3 - El concepto con más posibilidades de ser real

¡Ya queda menos para conocer el Samsung Galaxy Note 3! Concretamente dos días. Como caído del cielo nos llega este concepto para ir abriendo el apetito. Personalmente creo que es uno de los diseños con más papeletas de ser rea. De entrada, coincide con la filtración de la pantalla de ETrade Supply. 

note 3 concept note 2 1
 © Stellist Design

Obviamente este diseño se ha realizado tras la filtración mencionada. De esta forma se respeta la forma cuadrada más cercana al Galaxy S2 que al último de la familia, el Galaxy S4. Proviene de una web coreana llamada Stellist Design. No sé si el hecho de que provenga del mismo país que Samsung tiene mucho que ver, pero realmente me parece un concepto muy acertado. 

note 3 concept note 2
 © Stellist Design

"Draw your Life"

Lo que más me ha gustado de este diseño es la pantalla de inicio. En realidad, la familia Note de Samsung siempre ha sido presentada como un dispositivo para artistas, pintores, diseñadores gráficos, etc., por lo que la frase de "dibuja tu vida" podría también tener sentido. Sobre todo, teniendo en cuenta que al fabricante le gusta utilizar la palabra vida (por ejemplo, el Galaxy S4 es nuestro "compañero de vida"). 

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que fuera así?

Vía: SamMobile Fuente: Stellist Design

26 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo pienso que Samsung se esta reservando la actualizacion de sus dispositivos para actualizarlos directamente a la version 4.3 cuando sea un poco mas estable, es decir que tendremos que esperar un poco mas, eso si debieron haber informado a los clientes, que estan un poco desesperados, pero pienso que es un buen paso, asi se ahorran un poco de dinero y es mejor saltar a la 4.3 que a la 4.2...
    Con respecto al Notes 3 debo decir que me encantan las lineas, se ve muy elegante, y en general lo que se espera del telefono es mas que de sobra para que siga coronando la familia de los phablet, eso si me gustaria que Samsung dejara de fabricar con plastico....aunque entiendo su politica y el motivo por el que lo usan, pero creo que ya es momento de darle al publico mas acabado y elegancia en los terminales, creo que sera posible para el futuro Galaxy S5...le auguro mucho exito!!!!

  • Sea como sea, sera un exito como todos los dispositivos de Samsung; eso si, seguramente a muchos, nos gustaria saber si se va a decir (o que se mencione), algo sobre la actualizacion para el Note 2, ya que me pareceria que seria muy raro que Samsung haya podido crear la nueva interfaz para este y no para los que se supone que deben de ser actualizados, ya que creo, que habra mas gente que se estrañaria de que al menos, no digan nada....

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK