Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
80 veces compartido 10 Comentarios

Samsung Galaxy Note 4 - A la venta antes de lo previsto debido al iPhone 6

Samsung y Apple. Archienemigos y recordados eternamente por esa tecnológica batalla de patentes. Los tiempos cambian y parece que las aguas se han calmado. Ahora el campo de batalla es otro: el mercado. Apple presentó su iPhone 6 después de que Samsung mostrara al mundo su Note 4, pero lo ha sacado antes a la venta. Este pequeño detalle ha hecho que la surcoreana se plantee adelantar la salida al mercado del Note 4. 

iphone 6 plus vs samsung galaxy note 4 teaser
Los dos grandullones de las compañías líderes. / © Samsung/Apple/ANDROIDPIT

La primera fecha que se barajó nos preparaba para mediados de octubre, concretamente el 17 de octubre. Teniendo en cuenta que el iPhone 6 y 6 Plus salieron a la venta el pasado 19 de septiembre, eso es casi un mes después, tiempo en el que se puede vender mucho. Es más, en tan solo 5 días, Apple ha vendido más de 10 millones de unidades.

El que no corre, vuela. Frase que bien podría haber sido expresada por el representante no identificado con el que contactó Korea Times. En su lugar, este dijo: 

"The positive reaction from consumers to those two Apple devices prompted us to launch the Note 4 earlier than previously scheduled. Samsung will be aggressive in promoting the Note 4 as it's true that we are being challenged and pressured amid a difficult situation".

Traducción: La positiva reacción de los consumidores hacia esos dos dispositivos de Apple nos ha llevado a poner en marcha el Note 4 antes de lo previsto. Samsung quiere ser agresivo en la promoción del Note 4, ya que es cierto que estamos siendo desafiados y presionados en medio de una situación difícil. 

Disponibilidad y precio del Note 4

Personalmente creo que Samsung no debería temer, como os mostramos en el primer análisis del Note 4, se trata de un gran terminal. Ahora bien, pensando en los consumidores, creo que son buenas noticias, porque la fecha elegida por la surcoreana sería el 26 de septiembre (casi ya). Por cierto, el día en el que Apple amplía su mercado a 20 países más, entre ellos España. En cuanto al precio, sabemos de forma oficial que el iPhone 6 Plus tiene un precio a partir de los 799 €, mientras que el Note 4 se estima que tenga un precio inicial de 699 €. Para conocer más a fondo las diferencias entre ambos terminales os invito a visitar nuestra comparación entre Samsung Galaxy Note 4 e iPhone 6

¿Qué opináis de este movimiento de Apple? 

Fuente: Korea Times

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • pues ahora que he visto el video de la deformación del iphone he mirado en Mi Z2 y da la casualidad que también se dobla un poko, no he querido apretar más por si acaso, pero se nota que se dobla un poco, aunque en el bolsillo no he notado nada y le llevó siempre en el bolsillo mientras conduzco, os agradecería que hicierais una prueba vosotros para saber si hay peligro en el Z2 como el del iphone 6

  • Que vergüenza, tiene que llegar Apple (su mayor competencia), para ponerle las pilas a Samsung. No son capaces por su propia cuenta de hacer las casas bien. Luego decimos, pero se necesitan uno al otro. Eso me gusta competencia sana jajajaja!!! ;)

  • pero esa fecha del 27 de septiembre sera en corea no? yo pregunte ayer en orange cuando salia y aun no tenian fecha por cierto segun e leido en varios sitios el iphone 6 plus estan dando algunos problemas por lo visto es muy facil q se deformen si por ejemplo lo tienes en el bolsillo y te sientas cosa q con los mios nunca me a pasado se doblan y deforman un poco ya le a pasado a varias personas de echo hay un video por YouTube donde an echo una prueba y se deformaba con mucha facilidad siendo mi note 3 del mismo tamaño y alguna vez e conducido con el en el bolsillo de detras y nunca vi nada raro en cuanto a deformaciones

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK