Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy Note 8.0 recibe Android 4.2.2 en Europa

Samsung ha empezado a lanzar ya la actualización a Android 4.2.2 para el Galaxy Note 8.0 en Europa, pero únicamente a los modelos con 3G (GT-N5100). Dicha actualización ha empezado a distribuirse en Alemania donde ya es posible descargarla a través de Kies, vía OTA o de manera manual, en la sección firmware de la web de Samsung.

galaxy note 8.0

Hace sólo una semana que la versión 4.2.2 de Android llegaba al modelo LTE del Galaxy Note 8.0 y ahora le toca el turno a su hermano 3G. Parece que Samsung continúa animándose a distribuir actualizaciones aunque algunos terminales como el S2 se hayan quedado en el tintero. La actualización ya ha traído muchos cambios y mejoras a los usuarios alemanes de este terminal (lo que indica que en breve llegará a España). La más importante sería un funcionamiento más ágil y fluido, pero no es la única.

Novedades que trae Android 4.2.2

  • Nuevas alertas en la barra de notificaciones.
  • Accesos directos a distintos menús de servicios en la barra de estado.
  • Nuevos widgets en la pantalla de bloqueo.
  • Salvapantallas Daydream.
  • Nuevo sistema de desbloqueo.
  • Salvapantallas con información sobre la hora o titulares destacados.

El código de esta actualización que llegará vía OTA es: DBTPDA: N5100XXCMH1CSC: N5100OXACMH1MODEM: N5100XXCMF4. Para recibirla correctamente deberéis estar atentos porque seguramente llegará una notificación indicando que la actualización ya está lista. Si es así, simplemente habría que descargarla una vez recibido dicho aviso. En caso de que esto no suceda, habría que conectar el terminal con el ordenador mediante Kies. ¿Habéis comenzado ya a recibir la actualización? ¿Qué opináis de los cambios?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es cierto que las actualizaciones siempre llegan con cuentagotas.

  • Pues nada!, mientras Samsung actualiza todas sus tabs a la antepenultima version!, acas lo fieles dueños del Note 2 o del Galaxy S3, nos quedamos sin nada de nada (vale que seran actualizados a 4.3 directamente), pero desdue luego, podrian darse algo mas de vidilla....xD

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK