Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Actualización a ICS: Samsung Galaxy Note y Nexus S

Samsung Galaxy Note ICS

Desde un principio se había hablado de la actualización del Samsung Galaxy Note y del Samsung Galaxy S2 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El Samsung Galaxy S2 ha recibido ya la actualización a ICS, pero del Samsung Galaxy Note no se ha dicho nada. Nunca se habló de fechas, sino del primer trimestre del 2012. Pues bien, ahora aprece que la actualización a Android 4.0 ICS para el Samsung Galaxy Note se va a retrasar un poco más. 

Por otro lado, también vendrá dentro de muy poco tiempo la actualización a Android Ice Cream Sandwich del Nexus S. Parece que ahora es cuando empieza a ir bien todo el tema de las actualizaciones de Android 4.0, a la que también HTC se ha apuntado.

Samsung Galaxy Note

Según un anuncio a través de la página oficial de Samsung Noruega en Facebook, el Samsung Galaxy Note empezará a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a partir del segundo trimestre de 2012. Ya sabíamos que Samsung Noruega ofrece un muy buen servicio al cliente, informa de todas las actualizaciones y responde con con exactitud a los usuarios. Lo malo es que no lo notifican hasta que un usuario no lo pregunte. Pero bueno, al menos contestan con la verdad y no se callan como Samsung de otros países.

Samsung Note ICS

Nexus S y su actualización a Android ICS

En diciembre de 2011 ya se empezó a distribuir esta actualización a Android Ice Cream Sandwich para el Nexus S, pero daba unos cuantos problemas. Ahora tres meses más tarde, parece que tendremos todos una versión de la actualización a Android 4.0 ICS sin problemas o al menos con todos los problemas anteriores resueltos. A partir de las siguientes semanas se empezará a distribuir esta actualización de Ice Cream Sandwich para el Nexus S, según fuentes fiables de Engadget.

Fuentes: Engadget / Galaxy Tab 8910

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK