Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Samsung Galaxy Note es mejor que el iPhone

 noticias android

Pues el mundo Android ha dado mucho que hablar hoy. Aquí te resumimos las noticias más relevantes de hoy. Por ejemplo, Samsung ha salido a la calle armado de Samsung Galaxy Note y ha demostrado a todos los usuarios de iPhone porqué el Samsung Galaxy Note es mejor que el iPhone poniéndoles a prueba.

El Samsung Galaxy Note es mil veces mejor que el iPhone 

Enlace al vídeo de Samsung Galaxy Note vs iPhone

Pues si aún te quedaban dudas de todo lo que puede hacer el Samsung Galaxy Note y de lo muy por encima que está del resto de los smartphones, incluído el iPhone. Con el Samsung Galaxy Note puedes hacer mil cosas que con el resto de los smartphones no puedes hacer. Una vez más, vemos que Android gana y Appe pierde. Esta usuaria de iPhone se asombra realmente al saber todas las características que tiene el Galaxy Note. Sin duda esta chica vive un viaje al futuro ya que su iPhone está muy atrasado.

Fuente: 9to5google

 

Google Docs para Android se actualiza

La aplicación oficial de Google Docs se ha actualizado hoy mismo para poder gestionar, acceder, modificar e interactuar con Google Docs desde nuestro smartphone. Además, se han añadido funciones para la gestión de la edición de documentos, nuevos tipos de formato, una mejora significativa para la modificación de los archivos compartidos y una interfaz más sencilla e intuitiva que está optimizada para la nueva distribución de Android. No te pierdas el vídeo sobre la nueva aplicación oficial de Google Docs: 

Enlace al vídeo de Best Best Man Google Docs para Android

Si te quieres descargar esta nueva versión de la aplicación oficial de Google Docs para Android haz clic en el siguiente enlace:

Google Docs

Descargar Google Docs para Android

Fuente: Android Market

 

Vídeo hands-on del Acer CloudMobile en exclusiva 

Enclace al vídeo del hands-on de Acer CloudMobile

Los compañeros de página web HDBlog han tenido acceso a poder realizar un vídeo hands-on del nuevo dispositivo de Acer. Este nuevo smartphone llamado Acer CloudMobile se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Para ser más exactos, lleva Android 4.1.

El Acer CloudMobile será el nuevo modelo insignia del fabricante y se espera que también sea un smartphone que esté a la altura de todos los bolsillos.

Fuente: HDBlog

 

Nuevos puntos de patentes de Google Android en el modo de escritorio

Apenas unos días después de los rumores sobre la nueva versión de Android 5.0 Jelly Bean, se ha empezado a hablar sobre la patente de modo escritorio acoplable. Ahora puedes tomarte esta noticia de dos maneras: que Google tiene la intención de crear un smartphone o tablet para trabajar como si fuera un trackpad en modo acoplado, ya que ahora se puede, o, por el contrario, que estas características están destinadas a ordenadores portátiles o de escritorio completo con Android.

A principios de esta semana también pudimos ver cómo va a funcionar Ubuntu en los smarthpones de Android. Simplemente, una maravilla.

Fuente: Androidcommunity

 

Dell Streak Pro GS01: un nuevo smartphone de doble núcleo

El nuevo smartphone de Dell se llama Dell Streak Pro GS01 y tiene unas características bastante buenas para ser de Dell. La verdad es que el fabricante se ha mejorado bastante. Las especificaciones del Dell Streak Pro GS01 son las siguientes:

  • Dimensiones: 125.9 × 64.5 × 10.3 mm
  • Peso: 145,0 g
  • Android Gingerbread 2.3.x
  • Procesador MSM8260 de Qualcomm Snapdragon CPU (de doble núcleo/Dual Core) a 1.5 GHz Scorpion
  • GPU Adreno 220
  • 3G: W-CDMA 2100 (I) / 1900 (II) / 1700 (IX) / 1700 (IV) MHz
  • 2G: 1900/1800/900/850 MHz GSM
  • 3G: HSPA (DL 14.4Mbps, UL 5,76 Mbps)
  • Pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas
  • Resolución de pantalla QHD 540 x 960 píxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles CMOS con grabación de vídeo de 1080pHD
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles CMOS
  • GPS, Bluetooth, Wi-Fi
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM (ampliable con microSD)
  • Batería: Litio-ion de 1520mAh

Todas estas características del Dell Streak Pro GS01 son muy interesantes, a ver si así Dell consigue ampliar sus ventas con este nuevo smartphone y así animar al público. Este dispositivo se presentará oficialmente durante el Mobile World Congress  2012 de Barcelona. Para ser más exactos, el día 8 de marzo en el MWC 2012.

Enlace al vídeo del DELL Streak Pro GS01

Fuente: HDBlog

 

Compra un buen vino con la ayuda de Barcode of Wine

Barcode Of Wine

(Foto:vectorstock.com)

Con la ayuda de Barcode Of Wine es como si tuvieras siempre acceso a la guía de vinos. Simplemente tienes que escanear el código de barras de los vinos para poder ver la ficha completa del producto. Dentro de esta información está la puntuación, su precio en el mercado, si lo puedes comprar on-line, etc. Además, la aplicación te da acceso a numerosas ofertas para comprar los mejores vinos. 

Barcode Of Wine cuesta 2.10 euros en el Android Market, pero creo firmemente que esta aplicación le merecerá la pena a todos los amantes del buen vino.

Para descargarte Barcode Of Wine desde el Android Market, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Barcode Of Wine

Descargar Barcode of Wine

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK