Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 21 veces compartido 1 comentario

Samsung - Galaxy Round, nuevo sensor de cámara y mucho más

Samsung pretende agitar esta semana tecnológica. Estamos a lunes y tenemos nuevas e interesantes noticias del fabricante surcoreano. Algunas no están confirmadas, pero prometen dar mucho de que hablar, desde el primer dispositivo con 'pantalla flexible' que recibiría el nombre de Galaxy Round, al sensor de cámara nuevo o el vídeo publicitario de Galaxy Gear. 

samsung teaser picture
© AndroidPIT

Samsung Galaxy Round

La semana pasada las pantallas flexibles generaron muchas noticias, expectativas, rumores e incluso competición. La guerra que mantienen LG y Samsung se puso más al límite que nunca. Samsung anunciaba que pronto veríamos un dispositivo con la pantalla curvada, y LG le seguía haciendo lo mismo. 

Parece que la surcoreana se lo ha tomado muy en serio y puede que esta misma semana conozcamos Galaxy Round, el primer smatphone del mundo con esta codiciada característica, según lo que anuncian varios medios coreanos. 

El terminal, que estaría fabricado enteramente en plástico para ser más resitente y económico. La pantalla con tecnología OLED es maleable, pero no el smartphone al completo pues sigue teniendo componentes rígidos como la batería, etc. Se dice que este Galaxy Round sería parte de la familia Active, las versiones resistentes de sus buques insignia. 

Tenemos que esperar todavía unos días para conocer finalmente este Galaxy Round y si verdaderamente tiene pantalla flexible. 

Nuevo sensor de cámara

sensor
© Samsung.

Una de las características más demandadas en un dispositivo móvil es la posibilidad de sacar buenas fotos. La reciente función de estabilización óptica que hemos visto en el LG G2, por ejemplo, ha captado la atención. Gracias a esta característica podemos hacer fotos claras y sin estar movidas independientemente de nuestro pulso o de estar en marcha. Samsung también quiere mejorar su tecnología y parece que apuesta por un nuevo sensor de 13 MP que sí tendría un sistema estabilizador parecido. 

Al parecer sería capaz de arreglar los pequeños movimientos, de hasta 1,5 grados. Además, todas las imágenes hechas con poca luz se verían mejoradas, según lo que han dicho, hasta 8 veces más puesto que aunque el tiempo de exposición tendría que ser mayor (para captar toda la luz posible) el estabilizador corregiría el pequeño movimiento del pulso.  

Estos sensores para los que todavía no conocemos nombre llegarían a partir del año que viene. 

Samsung Galaxy Gear en la publicidad

Si de algo saben los de Samsung es de publicidad. Aunque el producto se ha criticado con dureza, parece que el nuevo anuncio del Galaxy Gear es todo un éxito. La firma surcoreana apela a la 'historia del smartwatch' para  vender su reloj inteligente. 

En dos nuevos vídeos Samsung nos habla de la evolución de este gadget mediante pequeños clips de películas y dibujos animados conocidos por todos y arraigados en el imaginario colectivo durante décadas. Solo de esta forma pueden reparar el daño que les han hecho (en cuanto a ventas) la gran mayoría de los análisis del complemento.

Os dejo con los anuncios, ¿qué os parece la publicidad de Galaxy Gear?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
21 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK