X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Samsung Galaxy S Duos: diseño del Galaxy S3 con doble tarjeta SIM

Francisco Fabelo
0

Cada vez hay más personas que tienen más de un número de teléfono o tarjeta SIM y que quieren un smartphone que les brinde la posibilidad de poder poner los dos. Ya sea porque quiere disfrutar de las dos tarifas de telefonía móvil diferentes o porque tienen un número extranjero, etc. Gracias a estos teléfonos con doble tarjeta SIM, hay gente que ahorra mucho dinero a final de mes. Samsung ha presentado un nuevo dispositivo con ranuras para dos tarjetas SIM y se llama Samsung Galaxy S Duos (S7562):

El diseño de este nuevo dispositivo es muy parecido al del Samsung Galaxy S3, pero con las especificaciones del primer Samsung Galaxy S y la posibilidad de poder tener dos tarjetas SIM.

- Pantalla LCD con resolución WVGA de 4 pulgadas (800x480 píxeles)
- 1 GHz Single-Core SoC
- Cámara de 5 MP
- 512 MB RAM
- Android 4.0

Claro, ahora podríamos colocar a este smartphone en la clase media alta, que se ejecuta con Android 4.0 de fábrica y tiene un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S3. El precio y la disponibilidad se desconocen todavía, pero seguramente que llegará a Europa. El Samsung Galaxy S Duos también cuenta con TouchWiz, Android 4.0 y una memoria RAM de 512 MB, así que yo creo que también s epodría haber puesto ICS al primer Samsung Galaxy S.

Lo que también podría pasar y que sería muy interesante es el hecho de que los proveedores no ofrezcan este dispositivo. Entiendo que a muchas operadoras no les pueda hacer ninguna gracia compartir teléfono con la competencia, que se quieran quedar a los clientes con 300 años de permanencia, etc.

Fuente:GSMArena

Author
6

¿Qué os parece el bq Aquaris 4.5?