Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S Duos: diseño del Galaxy S3 con doble tarjeta SIM

Cada vez hay más personas que tienen más de un número de teléfono o tarjeta SIM y que quieren un smartphone que les brinde la posibilidad de poder poner los dos. Ya sea porque quiere disfrutar de las dos tarifas de telefonía móvil diferentes o porque tienen un número extranjero, etc. Gracias a estos teléfonos con doble tarjeta SIM, hay gente que ahorra mucho dinero a final de mes. Samsung ha presentado un nuevo dispositivo con ranuras para dos tarjetas SIM y se llama Samsung Galaxy S Duos (S7562):

Estoy buscando nuevos horizontes profesionales.
¿Qué opinas?
50
50
2328 participantes

El diseño de este nuevo dispositivo es muy parecido al del Samsung Galaxy S3, pero con las especificaciones del primer Samsung Galaxy S y la posibilidad de poder tener dos tarjetas SIM.

- Pantalla LCD con resolución WVGA de 4 pulgadas (800x480 píxeles)
- 1 GHz Single-Core SoC
- Cámara de 5 MP
- 512 MB RAM
- Android 4.0



Claro, ahora podríamos colocar a este smartphone en la clase media alta, que se ejecuta con Android 4.0 de fábrica y tiene un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S3. El precio y la disponibilidad se desconocen todavía, pero seguramente que llegará a Europa. El Samsung Galaxy S Duos también cuenta con TouchWiz, Android 4.0 y una memoria RAM de 512 MB, así que yo creo que también s epodría haber puesto ICS al primer Samsung Galaxy S.

Lo que también podría pasar y que sería muy interesante es el hecho de que los proveedores no ofrezcan este dispositivo. Entiendo que a muchas operadoras no les pueda hacer ninguna gracia compartir teléfono con la competencia, que se quieran quedar a los clientes con 300 años de permanencia, etc.

Fuente:GSMArena

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK