Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
13 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará en la segunda mitad de este año

Samsung galaxy s3 64 GB

Hace algunos días saltaba la noticia de la cancelación de la versión de 64 GB del Samsung Galaxy S3. Según The Verge, que ha recibido información de primera mano proveniente de la compañía, eran tan solo rumores y el modelo con más almacenamiento del buque insignia de Samsung está en proceso de fabricación con fecha estimada de lanzamiento para la segunda mitad de este año.

Los rumores de cancelación aparecieron con motivo de una anulación en la compra de un cliente a través de la web Expansys. Dicho mensaje se expandió como la espuma en la web y todo el mundo lo interpretó como una cancelación global del modelo de 64 GB del Galaxy S3. Aquí tenéis la nota de prensa que recibió la web The Verge:

“El modelo de 64GB del Galaxy SIII estará disponible durante la segunda mitad de este año. La disponibilidad en el mercado y sus fechas pueden variar y serán determinadas en el momento de su lanzamiento.”

Sea como sea una cosa está clara: ha habido un retraso en el lanzamiento de esta versión. Puestos a lanzar hipotésis y a crear rumores, que en el mundo de la tecnología se estila mucho, se me ha ocurrido que un motivo claro puede ser que este modelo sea diferente y tener algo adicional que el resto no tenga. Tendremos que esperar un poco para averiguar algo más, aunque todavía desconocemos a qué mercados exactamente llegará.

Problemas serios con el Galaxy S3

Aprovechando el tema del Samsung Galaxy S3 he querido contaros lo que le ha ocurrido a nuestro usuario Michael. Desde hace un tiempo han comenzado a aparecer en nuestra comunidad usuarios que se quejaban de unas grietas que aparecían en la pantalla del Samsung Galaxy S3. Recientemente le ha sucedido lo mismo a Michael. Todavía no sabemos el motivo exacto de este problema, pero estoy convencida de que Samsung lanzará un comunicado pronto.

Si habéis tenido este problema u otros con este terminal podéis consultar en el foro todo lo relacionado con el Samsung Galaxy S3.

Fuente: The Verge

Foto: movilpedia.es

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK