Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
61 veces compartido 10 Comentarios

Samsung Galaxy S3 con Android 4.3 - ¿Actualización al caer?

Lo sorprendente no es que el Samsung Galaxy S3 vaya a actualizarse a Android 4.3, sino que lo haga antes de que llegue la actualización a Android 4.2.2. De hecho, esta versión todavía no ha comenzado a desplegarse en el S3, se esperaba que lo hiciera entre los meses de julio y septiembre, y ya se ha filtrado una captura de pantalla en la que se registra el dispositivo en cuestión con la última versión de Android. 

samsung galaxy s3
© AndroidPIT

Android 4.3 fue visto por primera vez en el Samsung Galaxy S4 Google Edition desde donde dio el salto al resto de Galaxy S4. De ahí a que aparezca en el S3 el camino es muy corto. Desde Samsung I + D India llega la información de una fuente muy directa que en su día afirmó que el fabricante podría sacar ambas versiones a la vez. 

Si tenemos en cuenta que Android 4.3 se va a presentar el próximo miércoles y que se trata de una actualización menor, Samsung, por su parte, podría haber juntado ambas versiones para ahorrarse un tiempo y contentar a muchísimos usuarios. Prueba de ello podría ser la siguiente imagen. En ella vemos el S3 de un trabajor encargado de probar un 'Test Build' de Android 4.3 Jelly Bean. 

android 43 galaxy s3
© Temefy

Seguirá toda la gama Galaxy  

Por supuesto, el Samsung Galaxy S3 solo es uno de los terminales que tendrá Android 4.3, pero no el único; junto al él, el Samsung Galaxy Note 2. El Samsung Galaxy S4 recibirá la versión oficial y, los rumores apuntan a que el Note 3 podría salir al mercado directamente esta última. El resto de la recién llegada nueva gama Galaxy también recibirá Android 4.3, entre ellos, Samsung Galaxy S4 Zoom, S4 Active, S4 Mini y también la serie Mega. 

Fuente: Temefy

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK