Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1 comentario

Samsung Galaxy S3 - La evolución en fotos y rumores

2012 será para mí a partir de ahora sinónimo de Samsung Galaxy S3. No recuerdo que la llegada del S2 haya estado tan cargada de fotos y rumores como lo está siendo esta. Vamos a dar un repaso por la evolución del nuevo buque insignia de Samsung, desde la primera filtración hasta la última.

Evolución de fotos y rumores del SGS3

El menos auténtico

Esta fotografía del Samsung Galaxy S3 nos llegó la pasada semana. En realidad no nos convenció mucho, porque parecía un smartphone normal y no un buque insignia. Hoy nos llegan noticias de que, por suerte, no es el Samsung Galaxy S3. Este teléfono se hace llamar GT-i9300, y teniendo en cuenta que el SGS2 era el GT-i9200, lo más lógico fue pensar que era el sucesor. Todo apunta a que, en realidad, se trata de otro smartphone, exactamente del Samsung Galaxy M, que se espera para mediados de mayo.

El gran filtrado

Esta imagen apareció en un vídeo durante el CES de este año (minuto 7:22). En un principio nadie se dio cuenta, pero pasados un par de días la alarma saltó en Internet y esta imagen dio la vuelta al mundo. Para mí una de las más sutiles y convincentes. Sabemos que el Samsung Galaxy S3 será un smartphone muy fino, y el que se ve en esta fotografía parece no tener mucho grosor. Este teléfono coincide con otra imagen de un supuesto Samsung Galaxy S3 que salía a la venta.

La sorpresa

Esta foto apareció a mediados de marzo como la gran sorpresa. Al parecer la fecha del 22 de mayo y Londres en la pantalla de inicio los rumores de que se presentaría ese día y en la capital británica explotaron. Se parece al de la foto anterior, pero tiene un reborde que ha hecho pensar a más de uno que no se trata del Samsung Galaxy S3. Aunque la foto cono el nombre al lado, parece la foto oficial. Parecido a este modelo es también esta fotografía.

SGS3

El concepto

Incluyo esta última fotografía de un concepto de Samsung Galaxy S3 que os presenté en febrero. El autor es la empresa de diseño NAK Phone Design. Un interesante concepto de un Samsung Galaxy S3 bastante elegante, pero que no será el original. Fijándonos en los detalles, vemos que este terminal es más redondeado que lo que hemos visto en las fotografías anteriores.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál de estas fotografías os convence más? No olvidéis que mañana tiene lugar un misterioso evento de Samsung en Londres, y que aunque no se espera que sea el SGS3, la vida está llena de sorpresas, ¿no? Sea lo que sea os lo contaremos.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK