Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

Definitivamente, el Samsung Galaxy S3 no explota al cargarse

fallo samsung galaxy s3

Ya han investigado el caso del fallo del Samsung Galaxy S3, que cuando se enchufaba a la base del coche para cargarse estallaba o explotaba la batería. Las conclusiones no tienen nada que ver con lo que se esperaba. Resulta que todo fue culpa de haber metido el smartphone en un miroondas. Sí, como lo lees, el dueño del temrinal lo puso en el microondas. ¿A quién se le ocurre meter el Samsung Galaxy S3 en el microondas? ¿Se pensaba que iban a salir palomitas de maíz? Es de ser inútiles.

La investigación no la llevó Samsung sino Fire Investigations UK (FIUK), un organismo dedicado a descubrir las causas por las que se produce el fuego, etc. El caso era bastante raro y aislado, ya que no había pasado una sola vez y había dado la vuelta al mundo. La conclusión de FIUK es bastante clara: "esa deflagración no es posible que se haya producido con una fuente de energía interna en el teléfono, sino de una energía externa". Además, añaden que probablemente estos daños se han producido por un microondas doméstico.

El mismo usuario que publicó estas fotos se retractó en el mismo tema del foro donde lo publicó y admitió todo lo que el informe de FIUK había dicho. El teléfono se le mojó e intentó arreglarlo poniéndolo en el microondas. No hay duda que se trata de una solución muy inteligente por su parte. Aunque yo también tengo una amiga que lo hizo con otro móvil suyo, no era un smartphone, y le siguió funcionando. Ella tampoco es muy "espabilá", muy limitadita, pero tuvo suerte y se le secó el móvil.

Aquí puedes leer el informe final de FIUK sobre el caso del Samsung Galaxy S3. Hay que ver, que por culpa de impresentables como éste, el Samsung Galaxy S3 haya tenido que sufrir esta mala fama de que se explota cuando lo cargas en el coche, etc. Pero bueno, ya se ha desmentido este falso rumor aislado.

Fuente: Samsung Tomorrow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK