Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 4 Comentarios

Galaxy S3 mini - Samsung confirma su presentación el 11 de octubre

Hace unas cuantas semanas que estamos escuchando rumores acerca de la presentación del nuevo dispositivo de Samsung: el Samsung Galaxy S3 Mini. Ya la semana pasada suponíamos que podría ser presentado el 11 de octubre, tras haber visto un sospechoso flyer. Pues bien, la hipótesis se va a convertir en un hecho ya que se ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 mini se presenta mañana 11 de octubre en Alemania.

Ha sido el propio JK Shin, jefe de la división móvil de Samsung, el que ha emitido un comunicado ante la prensa coreana confirmando la inminente presentación del  dispositivo:

"We'll be launching a 4-inch Galaxy S III on the 11th in Germany," Shin said. "There's a lot of demand for a 4-inch screen device in Europe. Some call it an entry-level device, but we call it 'mini.'"

A continuación, traduzco la palabras de Shin:

"El 11 de octubre presentaremos en Alemania el Galaxy S3 de 4 pulgadas. En Europa hay mucha demanda de dispositivos con pantallas de ese tamaño. Muchos lo defienen como un smartphone de clase media, nosotros lo llamamos mini"

En cuanto a los detalles técnicos del terminal, Shin no ha adelantado demasiada información. Hasta ahora sólo sabemos que la pantalla tendrá 4 pulgadas y resolución de 480x800, cámara de 5 MP, Android 4.1 y procesador de doble núcleo.

En mi opinión, este dispositivo puede llegar a tener mucho éxito entre los usuarios, ya que ciertamente muchos buscamos buenas prestaciones en un tamaño más reducido. Ya veremos a partir de mañana si estoy en lo cierto. Como siempre,  AndroidPIT estará en la presentación a las 18:00 h para contaros todo lo que se sepa de este nuevo terminal.

12 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • sjaojsoassao mejor el iphone 5 =) tiene 4 pulgadas pantalla panoramica camara panoramica de hasta 28 Mp con lente de safiro, procesador grafico de 3 nucleos y chip a6 dual core de alto rendimiento, etc. pantalla retina de 1136 x 640 con 326 ppp, ios 6 qe probablemente se actualize hasta el ios 9, del año 2015, la verdad no lo pensaria, pero lo qe dudo es si se llama samsung galaxy s3 mini, ¿porqe tiene menor potencia, la camara con 5 Mp?, con tanta diferencia de hardware, ¿no deberia tener un nombre totalmente nuevo? como por ejemplo samsung galaxy mini plus o algo del estilo, porqe lo unico qe mantiene es su forma, pero mas parece el hardware del galaxy s2, por lo que deberia llamarce galaxy s2,5 mini o algo que muestre qe no es un galaxy s3, mas bien un s2

  • Isabel V.
    • Staff
    10-oct-2012 Link al comentario

    Tendremos que esperar a mañana para saberlo XD ¡qué ganas!

  • cual sera el costo de este mini smartphone?

  • mui interesante

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK