Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

¿Samsung Galaxy S3 Mini el 11 de octubre? - ¡Soñemos un poco!

 samsung galaxy s3 mini 11 octubre

Desde hace algo más de un mes comenzamos a escuchar rumores acerca de un Samsung Galaxy S3 Mini, junto con un S2. Hay rumores que se mantienen y otros que pasan rápido como una ráfaga de viento haciendo que la idea siga en nuestra mente, como un sueño, pero no tengamos más dato. Hoy os traigo otro dato en forma de papel doblado. El flyer o invitación de la imagen insinúa que seremos testigos de "algo pequeño" el 11 de octubre.

Si proviene de Samsung no creo que sea precisamente "pequeño". Este es el juego de palabras que leemos en alemán So gross kann klein sein und so klein kann gross sein ("Tan grande puede ser pequeño y tan pequeño puede ser grande"). El párrafo con letras blancas ofrece algo más de información: El 11 de octubre saldrá una pequeña gran sensación. Por último, se puede apreciar también la mítica S con la que Samsung ha caracterizado la gama Galaxy. Por tanto, vamos a ver un Galaxy, pero ¿de gama baja o alta?.

Los datos que conocemos ahora son que la pantalla del Samsung Galaxy S3 Mini será de 4 pulgadas con resolución de 480x800. El hecho de haber empequeñecido la pantalla creo que es un buen movimiento estrátegico de la compañía. Algunos usuarios han criticado las pantallas tan grandes de los últimos dispositivos, como el S3 o el Note 2. De esta forma, puede ganarse ese sector del mercado que prefieren smartphones fáciles de manejar con una mano. Además, un detalle curioso es también que estaríamos hablando del mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5.

Lo que no sabemos es si el interior será tan potente como el de su hermano mayor, el S3 normal. Hasta ahora solo conocemos que saldrá al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, procesador de doble núcleo y cámara de 5 MP. Si Samsung ofrece un terminal así a buen precio, sería una buena jugada cercana al jaque mate. ¿Qué opináis vosotros? ¿Merecería la pena un smartphones de gama alta con pantalla de 4 pulgadas? ¿Reducir tamaño significa reducir calidad y especificaciones?

Estad atentos el 11 de octubre, porque os contaremos lo nuevo de Samsung.

Fuente y foto: GSM Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK