Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Dos nuevas bombas de Samsung: Galaxy S3 Mini y Galaxy S2 Plus

 

Mientras unos no paran de fabricar smartphones cada vez más grandes, otros los van haciendo más pequeños. Hoy se ha hecho saber los planes de Samsung y sus dos nuevos dispositivos para añadir a la colección de los Galaxy: Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Galaxy S2 Plus. ¿Estas son las dos nuevas joyas con las que Samsung quiere competir contra el iPhone 5?

Samsung Galaxy S3 Mini

Este dispositivo tendría el mismo diseño que el Samsung Galaxy S3 normal, pero el tamaño de su pantalla sería mucho más pequeño. Bueno, el tamaño de la pantalla y del todo el temrinal en sí, claro. Las especificaciones tampoco serían las mismas, obviamente. Sería una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles. Ademá,s también se sabe que tendrá una cámara de 5 megapíxeles. El precio de este dispositivo sería mucho más asequible que el de su hermano mayor. Estamos hablando de 250 euros.

Samsung Galaxy S2 Plus

¡Samsung no se ha olvidado del S2! Ahora nos trae una pequeña actualización de este dispositivo. Se espera que lleve incorporado un procesador más actualizado y mejorado, puede que también cambien otras especificaciones del dispositivo, pero no se han dado a conocer aún. El dispositivo costaría entre 300 y 400 euros y se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque también puede que se actualice a Jelly Bean. 

Antes de Navidades tendremos estos dos dipsositivos en el mercado, para competir un poco en las ventas con el iPhone 5, que también saldrá sobre esas fechas a la venta. De momento, vamos a cruzar los dedos y a  pensar que vamos a conocer a estos dos dispositivos durante la IFA 2012 de Berlín.

Fuente: Sammobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
19 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK