Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S3 en negro - ¿El hermano gemelo del Galaxy Nexus?

samsung galaxy s3 negro 

En el momento que supimos que Samsung quería lanzar el Galaxy S3 en azul y blanco un pensamiento se me vino a la mente: lógico, si lo lanzaran en negro sería muy parecido al Galaxy Nexus. De todas formas se veía venir que tarde o temprano llegaría el modelo azabache. Por ahora no podemos afirmar si realmente este modelo del Samsung Galaxy S3 saldrá a la luz.

Lo que han salido a la luz han sido las fotografías del supuesto modelo en la página oficial de Samsung en Facebook. No sabemos, incluso, si se trata del propio modelo en azul que por problemas de luz ha adquirido esta apariencia. No creo. De todas formas esta serie de imágenes nos dan una idea de como sería el teléfono más vendido de Samsung vestido de gala (o para un funeral):

samsung galaxy s3 negro 2

AT&T está preparando una versión en roja para el dispositivo, así que por qué no en negro. Aquí tenéis la imagen del dispositivo en rojo:

samsung galaxy s3 rojo

Puede que la verson en negro se presente como la oficial para los Juegos Olímpicos. Aún así, todo esto me resulta un poco confuso. No creo que debamos tomar como rumor unas imágenes que vienen directamente de la web oficial de Samsung en Facebook. Por otro lado, los botones laterales de volumen y de inicio se ven un poco azules, así que podría ser, como he mencionado antes, solo un efecto de la fotografía. Pero (y para meter más leña al fuego), si nos fijamos en esta foto se pueden ver diferencias entre el modelo azul (círculo rojo derecho) y el modelo negro (círculo rojo izquierdo):

¿Qué opináis vosotros? ¿Es la versión en negro más atractiva para vosotros que la roja, la azul o la blanca? ¿Es esto verdad o solo un mal uso de Photoshop por parte de Samsung? Como siempre, comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

Fotos: Página de Facebook de Samsung

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK