Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Nuevos planes para el Samsung Galaxy S3

 samsung galaxy s3

(Foto: intomobile.com)

Pues ya más de 9 millones de personas tienen el Samsung Galaxy S3. ¿Cómo te quedas? Lo que ha conseguido este dispositivo, lo han conseguido muy poco y es que la expectación que se produjo antes de su lanzamiento no fue en vano. En tan solo dos semanas, más de 9 millones de personas en todo el mundo han querido tener la última reliquia del fabricante Samsung y muchos hablan de que el SGS3 es el mejor dispositivo de Android. Por esta razón, Samsung tiene muchos nuevos planes para este dispositivo. ¿Quieres saber cuáles son los nuevos planes para el Samsung Galaxy SIII?

Según Reuters, más de 9 millones de personas han comprado, o mejor dicho, reservado ya el Samsung Galaxy S3, tras tan solo dos semanas de su lanzamiento. El Samsung Galaxy SIII es el teléfono que todos queremos tener y que comparamos con los demás dispositivos importantes de Android. Tan solo quedan 11 días para su lanzamiento oficial. pero Samsung ya tiene otros planes para el SGS3. ¿Quieres saber cuáles?

Samsung Galaxy S3 de 2GB de RAM para Japón

Todos sabemos que hay varias versiones del Samsung Galaxy SIII: 16, 32 y 64 GB. Además, también hay ligeras diferencias de este dispositivo si se compra en Europa, que tendrá un procesador Exynos 4 Quad, y si se compra en Estados Unidos, un Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo. Pues parece ser que para el mercado japonés han pensado en traer el mismo procesador que en Estados Unidos y además añadirle una memoria RAM de 2GB. 

Versión LTE del Samsung Galaxy S3

Las versiones LTE del Samsung Galaxy S3 estarán disponibles a partir de junio según Samsung. Llegarán distintas versiones de este dispositivo en LTE a cada país, como de costumbre ya. Supongo que será porque en algunos países, como Japón, tienen más competencia. Veamos por ejemplo el LG Optimus LTE 2.

El SGS3 de España no vendrá con Flipboard por defecto

Flipboard viene preinstalada en todos los dispositivos Samsung Galaxy S3, pero estos dispositivos no tendrán esta aplicación para leer las noticias en formato de revista en España. te la tendrás que descargar. Menos mal que un usuario ha distribuído el APK del Flipboard y nos lo podemos descargar. ¡Menuda faena! ¿Cómo no va a venir preinstalada la aplicación que caracteriza a este móvil? Quizás venga con el tiempo de forma oficial, pero una cosa está clara: Spain is different.

Fuente: intomobile.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK