Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

El Samsung Galaxy S3 Pebble Blue llega hoy a España

 Samsung Galaxy S3 Pebble Blue

(Foto: androidayuda)

Hoy mismo llegará a España una nueva versión del Samsung Galaxy S3 llamada "Samsung Galaxy S3 Pebble Blue". ¿De qué se trata esta nueva versión del archiconocido Samsung Galaxy SIII? ¿QUién va a comercializar el Samsung Galaxy S3 Pebble Blue?

Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S3 va a tener varias versiones, entre ellas la versión con 2 GB de memoria RAM y LTE. Hoy también supimos que el código fuente del SGS3 se ha liberado y ahora los desarrolladores podrán empezar a crear nuevas ROMs para todos los usuarios de Android. Hoy también se ha anunciado que una nueva versión del Samsung Galaxy S3 llamada Pebble Blue llegará a España hoy mismo, después de que también se informase esta semana que iba a llegar con retraso.

Básicamente el Samsung Galaxy S3 Pebble Blue es igual que el Samsung Galaxy S3, pero tiene la tapa trasera de color azul oscuro. Hoy mismo llega a España esta nueva versión del SGS3, pero tendremos que esperarnos un par de días para empezar a verlos en las estanterías de las principales operadoras de nuestro país.

Fuente: Samsung Mobile España

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK