X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

El Samsung Galaxy S3 ya está aquí - Precios, operadoras, memoria, etc.

Francisco Fabelo
1

Samsung Galaxy S3 españa 

(Foto: Phandroid)

Ya os informamos en su día de los planes y los precios que Orange tenía para el Samsung Galaxy S3. Hoy tenemos la información de los precios de las otras principales operadoras en España: MoviStar, Vodafone y Yoigo. ¿Quieres comprarte ya tu Samsung Galaxy S3 con una de estas operadoras? Primero mira los precios y las tarifas para el SGS3 de cada una de estas operadoras.

El Samsung Galaxy S3 por fin ha llegado y ya está oficialmente disponible en todo el mundo y en Estados Unidos a partir de esta noche. En total, unos 28 países podrán disfrutar ya del Samsung Galaxy3 SIII y dentro de poco tiempo se sumarán hasta llegar a 145 a través de 296 operadoras diferentes. Entre estas operadoras se encuentran, como no, MoviStar, Vodafone, Orange y Yoigo, que son las que nos interesan en España. 

Ya sabemos los precios de Orange para el Samsung Galaxy S3 y hoy vamos a saber los precios a los que va a poner MoviStar, Vodafone y Yoigo.

Samsung Galaxy S3 con Vodafone

Con Vodafone podremos conseguir el Samsung Galaxy S3 por tan solo 0 euros con la tarifa @XL, lo que vienen a ser 80 euros al mes. Si no quieres pagar tanto al mes, puedes conseguir la tarifa más barata el SGS3 por 499 euros con la @XS8, que pagarías solo 15 euros al mes. 

vodafone samsung galaxy s3

hay que decir también que el Samsung Galaxy S3 de 32 GB de memoria será exclusivo de Vodafone. Así que si te interesa tener más memoria interna en tu móvil, tendrás que irte a Vodafone.

Samsung Galaxy S3 con MoviStar

Como casi siempre, MoviStar tiene los precios de los teléfono un poco más caro, pero también hay que decir que MoviStar ofrece otras cosas que los demás operadores no ofrecen. Ahí, cuestión de gustos. Movistar vende el Samsung Galaxy S3 con un precio incial de 638 euros. A este precio se le aplica la tarifa de puntos correspondiente y se van restando euros por cada punto.

Samsung galaxy s3 movistar

Samsung Galaxy S3 con Yoigo

Yoigo pondrá en funcionamiento una nueva tarifa y el Samsung Galaxy S3 será uno de los primeros dispositivos en poder disfrutar de esta tarifa. Por ejemplo, podrás conseguir el SGS3 con Yoigo por portabilidad desde contrato con pago a plazos por 99 euros + 20 euros/mes durante 18 meses y con cualquier tarifa. En total se te quedaría en unos 459 euros. Si no quieres fraccionar el pago, lo puedes comprar por 539 euros (18 mesese de permanencia con el terminal, no la tarifa). La versión libre del SGS3 con 16 GB de memoria costará 600 euros.

Fuente: Vodafone, MoviStar, Yoigo, Xataka