Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 samsung galaxy s3 sIII a la venta

¡¿Cómo?! ¿El Samsung Galaxy S3 ya está a la venta? ¿Pero cómo va a ser esto posible? Curiosamente el Samsung Galaxy SIII se encuentra ya disponible para reserva y tenemos su precio en dólares: $799.99 nada más y nada menos. No te peirdas toda la nueva información sobre el Samsung Galaxy S3 y ver qué hay de cierto y no en este anuncio de venta del SGS3.

Todavía no está claro cuándo saldrá el Samsung Galaxy S3 y ya se encuentra a la venta en algún que otro portal o tienda de Internet. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues el Samsung Galaxy SIII se encuentra disponible para reservarse en tiendas on-line, como es el caso de mobilecityonline.com, a un precio bastante alto. Pero la verdad es que creo que el SGS3 los vale.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S3

A la descripción del producto no le faltan detalles. Describen al Samsung Galaxy S3 con todo tipo de detalles: procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz junto con 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 megapíxels con flash dual y una ranura para tarjetas microSD. Además, de su pantalla de 4.65 pulgadas SUper AMOLED III con una resolución HD de 1280x720 píxeles y una densidad de 319 ppi. Una de las características que confirman además es su carcasa de cerámica a través de una publicación en Twitter:

ceramica samsung galaxy s3

El caso es que Eldar Murtzain, un viejo conocido en el adelantamiento de datos en la industria móvil, confirma que el dispositivo todavía se encuentra en fase de producción. Lo que me parece a mí mucho más fiable que el rumor de la tienda on-line de compras de móviles.

Primera foto sacada con la cámara del SGS3

Tenemos además imágenes que han sido sacadas con la cámara del Samsung Galaxy SIII.

Fuentes: AndroidCommunity, DroidLife, Xataka

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK