Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 3 Comentarios

¡Samsung Galaxy S3 en vídeo! - Update con subtítulos en inglés

samsung galaxy s3 video

(Foto: Tinhte.vn)

A tan solo pocas semanas de la aparición definitiva del Samsung Galaxy S3 o del próximo Galaxy parece ser que se ha dejado pillar en un vídeo en Vietnam. La web vietnamita Tinhte, famosa por este tipo de cosas, ha tenido en las manos el GT-I9300. ¿Queréis verlo?

En el vídeo del Samsung Galaxy S3, aunque no podamos entenderlo, se habla de las especificaciones. Entre ellas tenemos una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280x720, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y batería a 2050 mAh. Además traerá tecnología NFC como el Galaxy Nexus. El procesador será de 4 núcleos a 1.4 GHz y tendrá 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El Samsung Galaxy S3 viene equipado con ranura microSD

Para ser sincera para mí una de las cosas más importantes ha sido poder ver finalmente el diseño, después de todas las fugas que ha habido. En el vídeo podemos ver que el diseño se parece a la fotografía que vimos ayer y que The Verge decía que era falsa. Una ya no sabe qué pensar.

Fuente: Engadget

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • analizando las fotos he concluido que este ni se aserca al diseño final del nuevo galaxy .. en la foto de la parte de atrás se ve una leve desviación de el protector de la bocina esto no es merito para un teléfono de gama alta.. creo q este es mas bien una mula.. un carcaza un prototipo de pruebas lo que si es cierto es q traera una batería mas poderosa y una pantalla de 320 dpi.. creo q este puede ser el galaxy s con mas autonomía de las tres generaciones.

  • Isabel V.
    • Staff
    20-abr-2012 Link al comentario

    En realidad yo tambien lo creo... en fin, en un par de semanas saldremos de dudas!

  •   2

    Es un fake...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK