X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Samsung Galaxy S3 vs Motorola RAZR HD

Francisco Fabelo
1

 Samsung Galaxy S III  S3 vs Motorola RAZR HD

Si hay dos teléfonos de Android ahora mismo que me quiero comprar son el Samsung Galaxy S3 y el Motorola RAZR HD. Estamos antes uno de los grandes dilemas de Android y puede que hoy os demos una solución. ¿Quién es el mejorsmartphone de estos dos Androids: Samsung Galaxy S3 vs Motorola RAZR HD?

Cada uno de estos dos dispositivos tienen sus pros y sus contras que tenemos que tener en ecuenta a la hora de comrparlos. ¿Es mejor el Samsung Galaxy S3 que el Motorola RAZR HD? Pues es cuestión de gustos, la verdad. Aquí he resumido cinco características importantes de cada dispositivo de Android que le hacen ser diferente y único, o sea, mejor.

Batería

El Samsung Galaxy S3 viene con una batería de 2100 mAh y tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, lo que es bastante grande. Motorola ha informado que su intención para el Motorola RAZR HD es que tenga la misma batería que el Motorola RAZR MAXX, es decir, de 3300 mAh. Esta sería una diferencia bastante significativa y la más importante de todas. Así que gallifante para el Motorola RAZR HD.

Kevlar

Este tejido único de los Motorola RAZR, entre ellos el Motorola RAZR HD, ofrece rigidez y durabilidad al dispositivo. Sin embargo, el Samsung Galaxy S3 da la sensación como que es de plástico cuando lo tocas. No es que sea lo peor del mundo, pero si hay que elegir entre uno de los dos, me quedo con el tejido kevlar del Motorola RAZR HD.

Mejores accesorios

Parece que Motorola se lo curra más a la hora de hacer accesorios para sus dispositivos, especialmente accesorios para el coche y puertos multimedia. Para muchas personas estas dos características son fundamentales a la hora de comprar un teléfono; ya sea porque pasan mucho tiempo en el coche viajando o porque en casa tienen dispositivos a los que poder conectar su teléfono móvil. Así que otro punto a favor para el Motorola RAZR HD.

Teclas suaves

Me gustan mucho estas teclas suaves o también llamadas softkeys, con las que tan solo basta con rozar el dedo por encima de la tecla. Esta característica solo la tienen el Samsung Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy S3 hasta ahora. Así que este sí que es un punto a favor del Samsung Galaxy S3.

¿Samsung TouchWiz o Motorola Blur?

Ya este punto sería cuestión de gustos. Yo la verdad es que me acostumbraría a los dos, pero no sé qué decir ahora, porque la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung me ha encantado en el Samsung Galaxy S3 y quizás me inclinaría ahora hacia ésta.

Cámara

El Samsung Galaxy S3 tiene una cßamara de 8 megapíxeles y el Motorola RAZR HD tendrá una de 13, una cámara de alta resolución, como el propio nombre del dispositivo indica.

Fuente: starkinsider

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Actualizaciones
12 Hace 2 meses

Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S3 LTE en Estados Unidos y Canadá

Noticias / ROMs & Mods
35 Hace 3 meses

Las mejores ROMs para convertir un Galaxy S3 o S4 en un Galaxy S5

Noticias / Hardware
13 Hace 3 meses

Samsung Galaxy S3 - Ya está disponible la ROM con Android 4.4 KitKat

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • David 24-feb-2013 Link

    Buscando información del motorola razr HD me tope con éste post, y se nota que esta muy desactualizado, supongo que fue antes del lanzamiento del equipo ya que la imagen no es la del equipo, la descripción esta lejos de serlo también, etc. como sugerencia a los administradores actualizar sus publicaciones o eliminarlas ya que los usuarios que lleguen a esta información saldrán mas confusos de lo que entraron. saludos!

    1
    0