Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

[Rumor] El Samsung Galaxy S3 se carga con WiFi

 carga bateria samsung galaxy s3

No paran de salir rumores acerca del Samsung Galaxy S3 y de sus especificaciones. Ayer os informábamos sobre el posible procesador del SGS3 y su conectividad LTE y hoy nos encontramos con que la batería del Samsung Galaxy SIII se podrá cargar sin necesidad de cables gracias al WiFi. ¿No es genial? El SGS3 sí que será el superteléfono.

Según un portal coreano llamado DDaily, este nuevo smartphone de Android cuenta con una nueva técnica que permite la carga de la batería de forma inalámbrica. Bueno, esta tecnología que se supone que tendrá el Samsung Galaxy S3 no es nueva del todo, ya que hay varios fabricantes que ofrecen este tipo de baterías. Para conseguir que se cargue, el dispositivo debe estar a una distancia de entre 1 ó 2 metros y la batería del smartphone se cargará automáticamente.

He aquí otro nuevo secreto del Samsung Galaxy S3: su batería. Esta sí que será su arma secreta si este rumor se confirma. Se rumorea que la presentación oficial será el día 22 de mayo en Londres, por lo que se puede ver en la foto promocional filtrada:

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK