Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 56 veces compartido 1 comentario

Samsung Galaxy S4 - ¡Repaso de todos los accesorios!

Zubehoer Collage Kopie

Durante la presentación de ayer en Nueva York no se paró de escuchar que el nuevo Samsung Galaxy S4 es nuestro "Compañero de vida". Para hacer esto posible lo han dotado de algunos accesorios y carcasas. Samsung ha querido preocuparse por nuestra salud, por la autonomía de la batería y por la protección del terminal. 

S Band

S Band

¿Te gustan las pulseras?  Con S Band podrás monitorear tu actividad día y noche. / © Samsung

Os presento el brazalete oficial de Samsung idóneo para contar los pasos, las calorías quemadas y la distancia que recorremos. Pero no solo nos controla de día, sino también de noche. La S Band es capaz de detectar cómo de eficiente es nuestro descanso a través del control de nuestros movimientos mientras dormimos. La pulsera es bastante sencilla y se puede sumergir 10 metros bajo agua. 

HRM - Tu entrenador personal

img acc 10 1
Para los más deportistas, un brazalete más especializado / © Samsung

El S Band puede ser para la sencillez del día a día, los esfuerzos habituales, pero para aquellos deportistas de verdad que sudan camiseta necesitan el HRM. Este brazalete es más preciso y se centra en monitorizar nuestro corazón. Así, también controla la intensidad de nuestros ejercicios examinando nuestro ritmo cardíaco. Para que funcione necesitamos la aplicación Running Mate. 

S View Cover

sview cover
Las nuevas fundas nos permiten ver si tenemos alguna notificación o cualquier app. / © AndroidPIT

Tan sencillo como ponerle un agujero a la funda de nuestro Samsung Galaxy S4 para poder tener acceso rápido a cualquier información. A veces me pregunto si no se les habría ocurrido antes. 

Flip Cover

flip cover
Un abanico de colores para tu funda. / © Samsung

Un clásico que ya vimos en el Samsung Galaxy S3. Ahora para el S4 lo encontraremos en una amplia gama de colores. ¿Con cual te quedarías?

Bolsa o funda

pouch
 © Samsung

Para los más distinguidos también tenemos esta elegante funda al estilo de una pitillera en cuero. El único inconveniente que le encuentro es que puede que resulte ligeramente más incómodo sacar el dispositivo. 

Cover+ Protector

coverplus
 © Samsung

Samsung también ofrece otra clase de fundas más sencillas hechas de plástico para una protección más centrada en caídas o arañazos. Podríamos decir que ni para los elegantes ni para los distinguidos, simplemente para los torpes. 

Auriculares

cascos
 © Samsung

Con este accesorio podrás escuchar tu música preferida en experiencia Hi-Fi. El diseño no ha cambiado mucho, pero ahora son más compacto y han mejorado la calidad de los bajos. 

Pad / Cover para carga inalámbrica

cargador
© Samsung

La solución perfecta para cargar nuestro dispositivo en cualquier lugar, eso sí, no te olvides de cargar la carga. 

Batería extra

 

bateria
© Samsung

Samsung se ha propuesto prolongar la vida de tu dispositivo bien con el accesorio anterior que te permite cargar la batería en cualquier lugar o para esos casos en los que no se puede recargar, mejor se cambia la batería completamente. 

​¿Os compraríais alguno de estos accesorios?

Fuente: Samsung

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
56 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK