Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy S4 Active - Galería de imágenes y comparación con S4

La versión todoterreno del S4 ha hecho su entrada en AndroidPIT. Tuvimos el placer de estar en Londres en la presentación del terminal y echarle un vistazo de cerca. Ahora ha llegado a nuestra oficina y para ir abriendo boca os traemos una galería con un montón de imágenes del S4 Active.

galaxy s4 active 13
 © AndroidPIT

Este terminal de Samsung está pensado para ofrecer el software del S4 dentro de una carcasa más resistente. La comparación entre ambos es inevitable. En resumen las grandes diferencias podrían ser que el S4 Active presenta más botones físicos en la parte delantera, la pantalla es LCD y que parte trasera no es extraíble, puesto que está ensamblado con 4 tornillos por su condición de resistente al agua. 

Todos los datos en comparación

  Galaxy S4 Galaxy S4 Active
CPU 1,9 GHz, Quad-Core 1,9 GHz, Quad-Core
RAM 2 GB 2 GB
Pantalla 5 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles, Super AMOLED 5 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles, LCD
Memoria 16/32/64 GB, ampliables con microSD 16 GB, ampliables con microSD
Cámara 13 MP (trasera), 2 MP (frontal) 8 MP (trasera), 2 MP (frontal)
Sistem Android 4.2.2 con TouchWiz Android 4.2.2 con TouchWiz
Medidas 136,6 x 69,8 x 7,9 mm 139,7 x 71,3 x 9,1 mm
Peso 130 gramos 151 gramos
Batería 2.600 mAh 2.600 mAh

Precio del S4 Active

Hace unas tres semanas llegaba la noticia por sorpresa de que el S4 Active ya se podía comprar en España a través de Amazon. El precio era de 615 €. Hoy me he dado un paseo por el portal y he descubierto que el precio ha bajado. Actualmente se puede adquirir en Amazon por 539 €.

En cuanto a las operadoras no sabemos nada. En la web de la Comunidad Movistar un usuario preguntaba si se incluiría en su catálogo y cuándo. La respuesta ha sido que lo más seguro es que sí lo oferten aunque todavía no se sabe la fecha exacta de distribución. 

Galería de imágenes

Para terminar os dejo con la galería de imágenes. Si os parece poco, no os preocupéis que pronto os ofreceremos un extenso análisis y un vídeo en el que lo pondremos a prueba. 

Como siempre, para comenzar la galería haz clic en la primera imagen: 

26 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    07-ago-2013 Link al comentario

    La verdad es que el diseño no me gusta, pero hay que tener en cuenta que es un dispositivo que ha dejado de lado la estética para mostrar firmeza y resistencia. Supongo que depende de quién lo vaya a utilizar

  • ¿No te parece un móvil demasiado feo Isabel? esos tres botones físicos desencajan de todo su diseño... No se es mi opinión

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK