Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
107 veces compartido 11 Comentarios

Samsung Galaxy S4 - Fotografía y posible fecha de presentación

 samsung galaxy s4 fotografia

Los días previos a la presentación de un gran smartphone Android me encantan. Es tanta la expectación que es inevitable que el mundo de la tecnología no comience a especular y a sacar fotografías del posible dispositivo. El Samsung Galaxy S4 es el rey del moment y como tal se merece una noticia con una posible imagen de prensa y fecha de lanzamiento. 

La siguiente imagen ha sido extraída de un sospechoso usuario llamado Desmond Ma. Personalmente me huele a fake. Es una imagen basada en la que vimos ya hace un tiempo a la que la han añadido la página de Home con una versión de la interfaz de usuario TouchWiz exactamente igual a la actual. Samsung no repetiría versión de la interfaz en su nuevo buque insignia. Otro pequeño detalle es que la compañía nunca pone el porcentaje de la batería en sus imágenes de prensa, como se puede apreciar en la imagen siguiente donde se compara con el S3. En este tipo de situaciones, siempre tenemos que tener en cuenta que cualquier persona con un mínimo de conocimiento en Photoshop u otro programa similar puede hacer un trabajo así.

El fake del S4 muestra un diseño bastante similar al S3 con una pantalla más grande y bordes más pequeños.

Fecha de lanzamiento

La web italiana Tutto Android han sido los primeros en publicar dicha imagen, a raíz de la cual han deducido que la fecha de lanzamiento sería el 22 de abril, día que aparece en el escritorio. Pero no. Según la web Sammobile la fecha de lanzamiento está planeada para el 22 de marzo, teniendo lugar el gran evento en Estados Unidos. También han apuntado al 15 de abril como posible fecha de salida al mercado. Esta información proviene de una "fuente de confianza", por tantoadquiere más credibilidad que la de Tutto Android. Lo cual solo reafirma más la idea de que se trata de un fake.

Como la experiencia nos ha demostrado una y otra vez, no sabremos cómo será el Samsung Galaxy S4 hasta el día de la presentación, que esperemos sea el 22 de marzo. Para terminar un breve resumen de las especificaciones rumoreadas hasta el momento:

  • Procesador Exynos 5 Octa con GPU Mali-T658.
  • RAM: 2 GB.
  • Pantalla de 4,99 pulgadas SuperAMOLED con 1920 x 1080 píxeles de resolución.
  • Cámara trasera: 13 MP.
  • Cámara frontal: 2 MP.
  • Batería: 2.600 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.2.1

¿Tenéis ganas de que se presente el S4 de una vez?

Fuente: Sammmobile

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El servicio técnico de Samsung no es precisamente ninguna maravilla. Si tienes un problema te puedes pasar varios meses sin el teléfono .
    Tengo un S3 que está en garantía, han pasado 3 meses y no se nada de él. No tienen las actualizaciones bien depuradas, primero se me actualiza después de un par de semanas de haberlo comprado y falla la configuración, lo reparan en la misma tienda; a los pocas semanas se vuelve a actualizar y falla la cámara.
    En fin os recomiendo que os vayáis a otra marca mas fiable.
    Saludos

  • Es muy creíble, aunque decepcionante. Qué poquita RAM, que para la caña que le meto a mi Smartphone, es necesaria. La misma que la versión americana del Galaxy S3 del año pasado y que el Note 2 también del 2012.

    La batería tampoco parece ninguna maravilla, la verdad.

    Pero bueno, esperemos a ver las prestaciones del nuevo procesador de Samsung, a lo mejor nos calla la boca a todos.

    Pero por ahora, lo que vemos no es más que un S3 con 4 cositas y poder seguir vendiendo móviles nuevos en 2013.

  • la verdad no encuentro diferencia. ni veo la razon de seguir con la misma tendecia de telefono duros estorboso e incomodos. yo creo que le falta ideas a estos diseñadores ya que desde hace algunos años no veo cambios, los unicos cambios son color, lugar de botones, nada que no tenga modelos similares.

    me gustaria a ver que tan buenos son sus diseñadores un telefono articulado
    flexible que te puedas poner en la bolsa trasera de tu pantalon te sientes sobre el y no pase nada un telefono que pueda sumergirse en el agua telefono comodo sencillo y economico de potencia en su antena que pueda platicar con varias personas a la vez, una verdadera calculadora cientifica programable, cronometros y una multitud de herramientas necesarias en la vida diaria y si se puede una camara de por lo menos 18 megapixeles con flash. en pocas palabras un telefono rudo para ingenieros y que tenga un sistema para que se bloqueen tanto anuncio sin sentido.

    ese es un diseño

  • Es igual de aburrido en diseño que los otros Samsung, no!!! Ya podían aprender algo de Nokia, Sony e incluso el nuevo ese de Firefox es más chulo (siempre hablando en diseño eh...) no me mateis SamsungFans.

  • Buenisimo. Pero mi pregunta es, cual sera el valor que le pondran para el mercado? Seguramente nada accesible para muchos. No se rumorea el precio?

  • Isabel V.
    • Staff
    23-ene-2013 Link al comentario

    @Carlos

    Oscar tenía razón, lo he cambiado, por eso ahora está bien escrito.

    @josecarlossanto Totalmente de acuerdo, la batería se queda corta, pero puede que con el nuevo procesador sea mejor una batería con esa cantidad de miliamperios, no?

  • opino una cosa va escaso be bateria como el s3 tendrian que poner minimo 3100 miliamperios de bateria para poder terminar el dia como el note 2 ya que el s3 no terminas la jornada .si navegas mucho

  • La trasera es la principal Óscar!

  • La trasera es la principal Óscar!

  • Isabel V.
    • Staff
    23-ene-2013 Link al comentario

    Gracias oscar!! Vaya despiste! XD

  • Creo que los megapixeles de las camaras estan intercambiados!!

    Saludos!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK