Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 61 veces compartido 1 comentario

Samsung Galaxy S4 - Posible lanzamiento en abril de este año

¡Vaya mañana! Si hace un momento os contábamos la filtración de unos documentos de Qualcomm que hablan de Key Lime Pie, ahora seguimos la misma línea hasta llegar a otra filtración de documentos, esta vez procedentes de una tienda de móviles de Nueva Zelanda. En ellos, aparece el Samsung Galaxy S4 como premio de un concurso.

 samsung galaxy s4 fotografia

Imagen fake del supuesto Samsung Galaxy S4 filtrada hace una semana.

La filtración ha aparecido en la web PhoneArena y se trata de un documento interno de la empresa. En él se registran las bases de un concurso entre empleados para incentivar las ventas. La fecha de duración está comprendida entre el 4 de febrero al 8 de abril. Teniendo en cuenta que uno de los premios es un Samsung Galaxy S4, el dispositivo debería salir a la venta antes del 8 de abril, ¿no?.

Los últimos rumores sobre la presentación del próximo gran dispositivo de Samsung hablaban del 22 de marzo. Por lo que su llegada a las tiendas para principios de abril tendría sentido. A la espera nos quedamos de más información y de la llegada de la primavera, que este año promete ser un periodo muy emocionante.

Os dejo las imágenes del documento en cuestión:

(Foto: PhoneArena)

61 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK