Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 3 Comentarios

Samsung Galaxy S4 Mini - ¿Presentación a la vista?

galaxy s4 mini1
Imagen en la que se puede ver supuestamente al S4 Mini. / © Ermek Kubanychbekov/Twitter

Lo que ha salido a la vista ha sido el nombre en código GT-I9190 en la web oficial de Samsung. Una clara referencia al Samsung Galaxy S4 Mini. Este dispositivo seguiría el camino de su predecesor, esto es, un dispositivo con el mismo diseño que su hermano mayor pero con unas especificaciones menos impresionantes y, un precio, más bajo. ¿Estaría más cerca de lo que creemos?

Los rumores de la existencia de un S4 Mini surgieron en febrero cobrando mucha más fuerza con la filtración de una serie de imágenes días después de la presentación del Galaxy S4. Ahora con la aparición de su nombre con código GT-I9190 no sería descabellado pensar que su presentación estaría más cerca de lo que creemos. 

En poco más de una semana el Samung Galaxy S4 hará su entrada en España y otros países. ¿Vendrá su lanzamiento acompañado por el S4 Mini? Sinceramente, no tengo ni idea. No lo creo, aunque está claro que el S4 Mini está de camino. Me arriegaría incluso a decir que mayo será el mes de su presentación. 

galaxys4 mini code
Documento oficial en el que se puede leer  GT-I9190. / © Techtastic.nl

Especificaciones del S4 Mini

La versión mini del S4 sería un smartphone que convencería a más de uno por traer el mismo diseño e interfaz de usuario que el S4 original, pero encogido (obvio). Posiblemente no traiga todas las funciones de software, pero si la gran mayoría. He aquí las especificaciones: 

  • Pantalla QHD de 4,3 pulgadas (960 x 540 píxeles)
  • Memoria interna: 8, 16 ó 32 GB
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Otros detalles como la batería y el procesador se descononcen todavía. Lo más seguro es que el S4 Mini venga con un procesador Exynos de doble núcleo y podría tener una batería inferior de 2000 mAh, aunque no sabría decir con exactitud de cuánta capacidad. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Tendrá el mismo éxito que el S3 Mini?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
34 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK