Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
53 veces compartido 5 Comentarios

Samsung Galaxy S4 - ¿Otra vez con carcasa de plástico?

La mañana ha comenzado con unas pruebas Benchmark del Samsung Galaxy S4 que podrían confirmar algunas de sus especificaciones. Ahora sale a la luz un vídeo teaser y algunos rumores que apuntan a que Samsung no aprende y su próximo buque insignia estará de nuevo fabricado en plástico.

El gran rompecabezas del Samsung Galaxy S4 se está resolviendo poco a poco con los rumores que nos llegan a cuenta gotas. A las pruebas AnTuTu de esta mañana vamos a añadir información sobre la carcasa que nos llega del importante analista ruso Eldar Murtzain y un vídeo teaser. 

Según el señor Murtzain el S4 estará fabricado en plástico al igual que su predecesor el S3. Tal afirmación viene acompañada del hecho empírico de que el analista ruso ha podido tenerlo en sus manos. Pero Eldar Murtzain es humano y se equivoca. Ya lo hizo al afirmar que el S3 iba a traer una cámara de 12 MP y también no hace mucho cuando afirmó que el S4 iba a ser introducido durante el MWC en privado a prensa seleccionada. Sinceramente me encantaría que esta información no fuera cierto porque lo que necesita Samsung es sorprender también en los acabados y no solo en software. Aunque puede que Samsung piense: "Da igual, si total lo van a comprar". 

¿Quién es Jeremy?

Junto a esta información voy a compartir con vosotros el primer vídeo teaser del Samsung Galaxy S4. En él vemos a Jeremy, el mensajero secreto de Samsung UNPACKED 2013 e hijo del empresario que se encuentra en la sala de reuniones. Echemos un vistazo a este primer vídeo que, seguramente no será el último, porque la historia termina con el famoso "to be continued...". 

Ahora viene lo interesante del asunto y me podéis llamara paranoica si queréis, pero en estos casos nunca se sabe. Echemos un vistazo de cerca a partir del segundo 0:13. En ese momento vemos al mencionado empresario hablando por teléfono. ¿Por qué esa escena es importante si no sale la conversación? Para mostrar el teléfono. El teléfono que aparece en escena recuerda mucho al S2, pero más grande. Si tenemos en cuenta que el Galaxy S se parece al S3, el S2 se podría parecer al S4, ¿no? Esto podría ser una especie de serie de pares con diseño cuadrado e impares con diseño redondeado. Me he permitido hacer una captura de pantalla para que se vea más de cerca: 

¿Qué opináis vosotros? ¿Me estoy obsesionando?

Fuente: The Phone Arena

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    05-mar-2013 Link al comentario

    @Siralf qué cosas me dices!! jajaja!
    Por cierto, has visto la filtración de hoy? http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s4-imagen

  • Pues mi S2 es de plásticoy da la sensación de barato y cutre, vamos, que donde esté un mono-carcasa tipo HtC ONE o incluso Iphone 4 que se quiten los plasticuchos. Ganan en robustez y en presencia mil veces.

  • Madre del amor hermoso Isabel! Se dice que la línea que separa la locura de la brillantez es muy fina. Si llevas razón acerco tu curriculum al CNI que así estaremos todos más seguros.

    PD: Coincido absolutamente, si en algún aspecto puede mejorar mucho un Galaxy de Samsung es en calidad de materiales exteriores.

  • El S3 es de plastico y no da la impresión de ser un smartphone de juguete sino todo lo contrario. Lo importante es el hadware que lleve junto a una pantalla amoled RGB que deslumbre a toda la competencia.

  • Pues yo creo q prefiero el movil de plástico. Al menos si los acabados son buenos. Tras tener el s3 y el note 2 en la mano...a mi desde luego no me da necesidad alguna de sentir el tacto frio del metal. Además, esto da la opcion de poder abrir la trasera, que aunque no se vea util o de sensación de teléfono antiguo, en el caso de Samsung esta muy bien aprovechado para hacer esa carcasa trasera con flip cover.

    Además las carcasas de metal fijas se deforman y se quedan deformadas, cuando el plástico siempre aguanta algun achuchon que otro sin deformarse. y en tal caso..como se puede cambiar..pues teléfono como nuevo.

    p.d. Además si luego le ponemos fundas horrorosas de colorines hechas en plastico...q mas da.

    bueno que quede claro que esto es una simple opinión.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK