Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 52 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S4 - Analizamos todos sus sensores

BIcqasmCYAADEMK
  © Samsung

En la cuenta de Twitter de Samsung hemos encontrado hoy este fantástico gráfico resumen de todos los sensores del Samsung Galaxy S4 o como lo han denominado ellos: "La tecnología ocula del nuevo Galaxy S4". Te explicamos qué hace que el S4 sea "tu compañero de vida", como dijeron en la presentación. 

El S4 quiere conectarnos con el mundo de una forma mejor y más directa. Si el S3 estaba "diseñado para humanos", el S4 quiere ir más allá y convertirse en nuestro inseparable compañero. Para ello, el nuevo dispositivo de Samsung viene equipado con una serie de sensores. Os los explicamos uno a uno. En la imagen se puede tener una vista rápida, pero puede que las letras estén muy pequeñas: 

Sensor de Gestos

Una de las novedades del S4 son los Air Gesture que nos permite utilizar nuestro dispositivo sin tocarlo. Por ejemplo, podemos responder una llamada simplemente pasando la mano por encima de él. Algo bastante útil si las tenemos sucias. Esto es posible gracias a la colocación de un sensor en la parte superior derecha junto al sensor de proximidad. 

Sensor de Proximidad

Gracias a él funciones como la Llamada Directa son posibles. Este sensor reconoce cuando el Galaxy S4 se encuentra cerca de nosotros. 

Sensor Giroscopio y Geomagnético

Ambos sensores se encuentra en la gran mayoría de smartphones. A través de el primero se detecta la posición de nuestro dispositivo y podemos localizarlo en un mapa. Samsung le ha añadido otro valor gracias a su función Smart Rotation, con la que podemos deslizar las páginas hacia abajo con tan solo inclinar nuestro smartphone. El sensor Geomagnético hace que podamos utilizar nuestro smartphone a modo de brújula. 

Acelerómetro

También se encuentra en la gran mayoría de dispositivos. Con él se detecta el movimiento de nuestro smartphone. Samsung lo ha utilizado para su aplicación S Health haciendo que sea posible calcular los pasos realizados y la cantidad de calorías quemadas. 

Sensor de Temperatura / Humedad y Barómetro

Estos sensores se encuentran en la parte inferior del dispositivo. También utilizados en la aplicación S Health. Por un lado el sensor de Temperatura y Humedad es el encargado de calcular nuestro "nivel de confort", esto es, los niveles de temperatura y humedad que hay a nuestro alrededor; por otro lado, el barómetro calcula la presión atmosférica de nuestro entorno. 

Sensor Hall

s view cover samsung
 © Samsung

Específico para el uso de la cubierta inteligente o S View Cover. Con él se reconoce si la tapa está abierta o cerrada. 

Sensor LED RGB

Con él la tecnología Adapt Display es posible. Esta tecnología hace que la pantalla ajuste el brillo y el contraste de los colores de pendiendo de las circunstancias ambientales, así como de la iluminación del momento. 

¡Vídeo de regalo!

Para demostrar la calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4, la primera con Gorilla Glass 3, os traigo este vídeo extra. La tecnología de Gorilla Glass como todos sabréis es famosa por prevenir arañazos y ser una de las más duraderas. Vaamos si es verdad en la siguiente prueba  con la que han maltratado ligeramente la pantalla de 5 pulgadas del S4 con una serie de cuchillos y otras cosas afiladas. 

El Samsung Galaxy S4 estará a la venta en pocos días en España. ¿Lo comprarías?

52 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK