Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Samsung presenta el Galaxy S4 Zoom, un smartphone con zoom óptico 10x

En el momento en el que hay fuga de imágenes sobre un terminal quiere decir que el lanzamiento se encuentra cerca. El Samsung Galaxy S4 Zoom no ha sido una excepción. Hace un par de días nos llegaban imágenes del nuevo smartphone de la surcoreana con cámara insertada. Hoy se hace oficial en el blog del fabricante.

samsung galaxy s4 zoom 1
El nuevo Samsun Galaxy S4 Zoom combina una cámara digital en un smarpthone. / © Samsung

A ocho días del evento de Samsung en Londres Samsung nos presenta la última versión del S4 que cierra la trilogía. El Samsung Galaxy S4 Zoom combina lo mejor de un smarpthone de gama alta, como es el S4 original, con una cámara digital. De hecho, es el primer smartphone que ofrece zoom óptico de 10x. Ideal para los más fotógrafos. Con un sensor CMOS de 16 MP la cámara también está equipada con OIS (Optimal Image Stabilizer) y flash de xenón.

samsung galaxy s4 zoom 6
 © Samsung

Nueva interfaz y funciones

Gracias a Zoom Ring tendremos acceso sencillo a todas las funciones principales del Galaxy S4 Zoom. Por ejemplo, mientras estamos hablando por teléfono y vemos algo que queremos fotografiar y/o compartir, solo tenemos que girar el Zoom Ring para activar In-Call Photo Share, a través del cual podemos capturar y enviar una imagen a la persona con la que estamos hablando. Con Zoom Ring también tenemos acceso a los modos de disparo habituales en una cámara. 

En Photo Suggest encontraremos una curiosa red social. A través de este programa nos conectamos instantáneamente con galerías de imágenes de otros fotógrafos para poder ayudar a encontrar y componer mejores escenas desde cualquier parte del mundo. También puede sugerir localizaciones cercanas a nosotros para encontrar mejores imágenes. 

Por último, el Smart Mode nos permite convertirnos en profesionales sin serlo. Se tata de un disfrazado modo automático. Solo tenemos que escoger entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajusta automáticamente para asegurar la mejor captura. Una evolución de este modo es el Smart Mode Suggest, a través del cual la cámara evalúa el escenario y nos facilita una lista con las mejores opciones. Para ello se basa en valores como los niveles de luz, la longitud focal o la detección de caras (este último no entiendo muy bien por qué). 

Otros modos son el ya conocido Drama, que se encuentra en el S4, y el Action Freeze, capaz de capturar imágenes en acciones a alta velocidad. 

Especificaciones

Pantalla 4,3 pulgadas qHD Super AMOLED (960x540)
Procesador Dual Core a 1.5 GHz
Cámara

Principal: 16 MP con zoom óptico de 10x y modos Smart, OIS, 24-240 mm, F3.1-F6.3

Frontal: 1,9 MP

Vídeo 

Codec: MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark

Grabación y reproducción: FullHD (1920x1080)

Audio MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, Vorbis(OGG), FLAC, apt-X
Red LTE, 3G
Conectividad

WiFi a/b/g/n 5GHz

NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

A-GPS + GLONASS

Sensores Acelerómetro, geomagnético, proximidad, giroscopio, RGB Light
Memoria

Memoria interna: 8GB (memoria de usuario aprox. 5GB) + microSD (hasta 64GB)

RAM: 1.5GB

Funciones de Cámara

SMART Mode(25): Smart Mode Suggest, Beauty face, Best photo, Disparo Continuo, Best face, Kids shot, Landscape, Atardecer, Nieve, Macro, Comida, Party/Indoor, Action freeze, HDR, Panorámica, Catarata, Foto Animada, Drama, Borrador, Sound & Shot, Silhouette, Noche, Fuegos Artificicales, Light trace

Funciones adicionales

Samsung Link, Samsung ChatON

S Voice, S Translator 

Group Play: Share Music(MP3), Share Picture(JPEG, GIF), Share Document(PDF, PPT), Play Games 

Story Album, Trip Advisor, Paper Artist 

Dimensiones 125,5 x 63,5 x 15,4 mm
Peso 208g
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

Galería de imágenes 

Haz clic en la primera foto para comenzar la galería:

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK