Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido 9 Comentarios

Samsung Galaxy S5 Active - La versión todoterreno llegará a Europa y tenemos imágenes

Hace cuatro meses aproximadamente que se hacía oficial el Samsung Galaxy S5 Active, pero únicamente para el mercado estadounidense. Hoy se han filtrado una serie de imágenes del que sería la versión europea de este terminal. ¿Os gustaría que llegara el Samsung Galaxy S5 Active a España? 

S5Active teaser
La versión del Galaxy S5 Active. / © SamMobile

En un principio teníamos muchas dudas de que llegara a existir una versión todoterreno del Samsung Galaxy S5, teniendo en cuenta que este dispositivo trae protección al agua y al polvo, cualidades de los terminales Active. Para sorpresa de muchos, el S5 Active se presentaba hace unos meses, pero solo para los Estados Unidos. Ahora, parece que este teléfono va a llegar a Europa.

S5Active03
El Samsung Galaxy S5 Active es perfecto para el camuflaje. / © SamMobile
S5Active04
La versión europea del S5 Active. / © SamMobile
S5Active021
Por delante y por detrás, el Samsung Galaxy S5 Active. / © SamMobile

El sentido o no de este terminal, mejor lo dejo a vuestro criterio. El apellido Active añade un diseño más resistente, que hace que las manos más torpes no sientan presión de ningún tipo. En cuanto al diseño, bueno, los he visto mejores. Personalmente no le encuentro sentido al estilo camuflaje, algo que viene bien si el smartphone se encuentra en el medio de la jungla, seguramente pase desapercibido a ojos de ladrones, pero si estamos en el metro, creo que será un imán de pupilas. Ahora bien, no creo que nadie se atreva a robarlo. 

¿Qué opináis del Samsung Galaxy S5 Active? 

Fuente: Sammobile

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Mi imaginación es un universo de ideas imprevisibles, así que mientras los fabricantes sigan sacando smartphones (algunos con nombres y/o utilidades curiosas), vosotros sigáis con esta labor tan buena, y mi universo siga girando, habrá muchas más frases de este estilo para alegraros el día, aunque sea unos segundos ;)

  • Es el smartphone que quiere el hijo de Rambo, le ayudará a estar en contacto vía WhatsApp con el nieto del Coronel Truman para quejarse de que no siente las piernas. Su extrema resistencia hará que puedas suprimir el cuchillo de combate y aplastar la cabeza a los Mars Congs de Marte. Con este tremendo terminal podrás, además, cazar y aplastar las nueces carnívoras que tanta sangre humana y marciana han derramado, ¡y el fruto bajo su cáscara tiene muchas proteínas! ¡No lo pienses más! Si eres un soldado, un admirador de Chuck Norris, una madre con hijos muy revoltosos, o te gustan los smartphones rojos pero eres daltónico, este es tu smartphone.
    Your cammouflage dreams powered by Samsung Galaxy S5 Active
    :D

  • Una preguntita, tendra las mismas especif. que el S5? Si es asi, lo compraria, aunque el S5 original ya viene con la certificacion IP67 no esta de menos este celular, Tendra la IP68 o estoy equivocado?

  • Yo tengo el S5 dorado de Vodafone. Cuando lo ví en la web para pedirlo me maravilló ese color exclusivo. Cuando lo recibí le quite la tapa de plástico dorada para poner la batería. Y ahí se fastidió mi sueño.

    Tan solo es un plastiquito pintado de un color o dibujo. Y nos acostumbran con publicidad a ver el teléfono como una nave espacial.

    Un S5 es un S5. Le pongas la tapita que le pongas.

    Ahora bien... si en este modelo han reforzado la carcasa y la pantalla es a prueba de todo pues OLE !

  • Pues yo lo veo interesante para quien no quiera que a los dos se le caiga y se parta en dos como le pasa a la mayoría de la gente que conozco. No me parece una mala opción.

  • Al menos que tenga una AK-47 incorporada y un laser para ver atraves delas paredes no le encuentro sentido a este teléfono. Creo que es una pérdida de tiempo y dinero, al menos que lo quieran comprar los SWAT o soldados estadounidenses!!!! jejeje ;)

  • pues para la gente q suele ir mucho de acampada hacer montañismo deportes de riesgo en general y quieren llevar un movil es el ideal ya q es mucho mas resistente a golpes agua y polvo q cualquier otro movil eso si para ciudad a no ser q seas un rambo o parecido no le veo mucho sentido

57 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK