Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 9 Comentarios

El Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial

En las fotos distribuidas del nuevo terminal de Samsung podemos apreciar un diseño especialmente pensado para reforzar su resistencia mediante una carcasa especialmente robusta. En términos de hardware, el dispositivo se mantiene bastante similar al Galaxy S5 normal sin ofrecer grandes novedades.

galaxy s5 active att teaser
 © AT&T

Novedades de diseño pero no de hardware

Su llegada ha sido anunciada por la operadora norteamericana AT&T, pero no se trata de un modelo exclusivo para los Estados Unidos, sino que también se espera un lanzamiento en Europa. Lo cierto es que contanto con un Galaxy S5 resisitente al agua y al polvo, resulta difícil imaginar qué puede aportar de nuevo el modelo Active como argumento para convencer a un posible comprador. Si bien es cierto que, al parecer, la resistencia al polvo se ha reforzado. 

Parece ser que en el campo que más destacan las novedades del nuevo terminal, es en el diseño, como podemos ver en las fotos filtradas. La carcasa del dispositivo, que  como decimos le da un aspecto más robusto, está especialmente pensada para que el terminal sea más resistente a los golpes. Por otro lado, el elemento de diseño más llamativo son los botones físicos en la parte inferior, en lugar de los habituales táctiles que estamos más acostumbrados a ver actualmente. 

Entre los elementos que mantiene este dispositivo con respecto al S5 normal, destacamos el sensor biométrico tras la cámara posterior y entre los que pierde, el lector de huellas. Por otro lado, con respecto a las novedades, nos ha llamado especialmente la atención el botón denominado Zona de Actividad que permite ejecutar acciones concretas para cada tipo de actividad a la que sometamos a nuestro terminal. Por lo demás, sólo queda añadior que el terminal se distribuirá en los colores verde, gris y rojo.

Especificaciones del Galaxy S5 Active

Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Pantalla 5,1 pulgadas SuperAMOLED a 1080p con Gorilla Glass 3
Procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
RAM 2GB
Memoria interna 16 o 32GB compatible con tarjeta microSD de hasta 128GB
Batería 2800 mAH
Cámara Trasera de 16MP y delantera de 2MP
Conectividad Compatibilidad LTE

¿Qué os parece este terminal? ¿Elegiríais el Active frente al Galaxy S5 normal?

Fuente: AT&T

39 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK