Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido 7 Comentarios

Samsung Galaxy S5 - Comienzan las pruebas de actualización a Android 4.4.3

Según informes de SamMobile, Samsung ha comenzado sus pruebas para la distribución de Android 4.4.3 en el Samsung Galaxy S5 y también en el Galaxy S4. Por otro lado, también han publicado novedades en cuanto a la situación general de Android 4.4.2 KitKat en otros dispositivos de la firma. 

galaxy s5 watermark 22
 © AndroidPIT

Android 4.4.3 para el S4 y el S5

La última versión de Android está casi preparada para llegar a sus dos últimos buques insignia. Se trata del número de compilación KTU70 y actualmente se está probando en ambos modelos del Galaxy S5, esto es, tanto en la versión con Snapdragon como la versión con procesador Exynos. Por otro lado, la variante LTE-A del Samsung Galaxy S4 (GT-I9506A) también recibirá la actualización. 

Lo único que no sabemos con certeza es cuándo comenzará la distribución exactamente. Posiblemente tarde un mes aproximadamente. Google planea liberar Android 4.4.3 en junio y seguidamente podría aparecer en el S5. 

Samsung KTU70
Ambas versiones del S5 y el S4 recibirán Android 4.4.3. / © SamMobile

Android 4.4.2 KitKat y otros dispositivos Samsung

Como se aprecia en la siguiente imagen, el fabricante también está en proceso de pruebas de la versión Android 4.4.2 KitKat en otros dispositivos donde se encuentran el Samsung Galaxy Grand 2, el Mega 5.8 y el Mega 6.3. Por otro lado, esta imagen también confirma una vez más que el Samsung Galaxy S3 es inestable para esta versión de Android. 

Samsung KOT49H
 © SamMobile

¿Os alegran los planes de Samsung? ¿Tenéis alguno de los dispositivos afortunados? 

Fuente: SamMobile

51 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    27-may-2014 Link al comentario

    Chicos cuando sepamos más os informaremos :)

  • Y galaxy note 10.1 ??. se supone que era su buque insignia frente a iPad con el lápiz etc y ahora solo para el dispositivo de 2014.

  • Que hay de mi galaxy s4 lte que hasta ahora no twngo kitkat? Csc: i9505ATOEMK5 corresponde a Austria y hasta hoy no hay kk para esta version...dejad de probar 4.4.3 y danos kitkat a todos los usuarios de tu "buque insignia" el galaxy s4 que tanto sigues promocionando

  • Y el S4 Mini Duos Gt-I9192? Espero que CianogenMod haga la Rom para mi S4 Mini Duos y no seguir dependiendo de Samsung...

  • yo solo tengo la versión de 4.3 jelly ben. la verdad que samsung esta decepcionado. ..

  • y para el GT-I9500????

  • Buenas noticias...para quién? La mayoria de los que tenemos un S4 es el modelo GT-I9505 que fue el primero que se lanzó y no hacen pruebas con la 4.4.3? Me parece que Samsung está muerto para una gran mayoria de usuarios que confiabamos en este fabricante, despues de 6 años fiel a la marca voy a dejar de serlo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK