Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 46 veces compartido 5 Comentarios

Samsung Galaxy S5 - ¡Probamos su pulsómetro en vídeo!

El Samsung Galaxy S5 es el primer smartphone con sensor de ritmo cardiaco integrado en el dispositivo. Desde AndroidPIT hemos querido comprobar su uso de la única forma que se puede hacer: ¡con deporte! Si realmente ofrece un resultado exacto lo veremos en el siguiente vídeo. 

samsung galaxy s5 pulsometro 2
© AndroidPIT

Nuestro smartphone se ha convertido en el dispositivo definitivo que nos acompaña en la mayoría de nuestras actividades como escuchar música, leer noticias, ver vídeos y, también, hacer ejercicio. En Google Play Store encontramos gran variedad de aplicaciones que ayudan a que tengamos un mejor registro de nuestra actividad y que se convierten prácticamente en nuestro entrenador personal. 

El año pasado Samsung demostró su  preocupación dentro de este ámbito creando S Health, ahora el S5 trae de serie una actualización de esta aplicación con varias novedades, entre las que encontramos la posibilidad de medir nuestro pulso. 

Para comprobar el uso de tal sensor, decidí hacer un poco de deporte delante de la cámara. ¡No te pierdas el resultado en el siguiente vídeo!

Vídeo del pulsómetro del S5

Link a vídeo

¿Utilizarías este sensor? ¿Qué opinas de que Samsung haya tomado esta decisión? 

46 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • jajajja... Isabel me pareces tiernisima jajaja verte ahí toda agitada por el ejercicio e intentar seguir hablando jajaja
    con respecto al sensor me parece interesante pero inexacto...
    saludos desde chile

  • El sensor para un smartphone no me parece nada práctico, yo lo hubiera dejado exclusivamente para el Gear Fit y otros wearables que sacaran, donde lo veo no sólo práctico, sino cómodo y útil.
    ¿Es útil un sensor de ritmo cardíaco? Sí, pero no en un smartphone, en mi opinión.
    Dicho esto, ¿no hubiera sido mejor correr en algún circuito o algo así? Es que (si la cámara rápida no me engañaba) casi te nos estampas contra un árbol un par de veces, y los humanos no tenemos airbags para evitar el chichón pos-leñazo (al menos yo no lo tengo, lo he comprobado en sucesivos choques, y todos han acabado con un dolor de cabeza inmencionable y conmigo un poco más tonto aún, ¿crees que me han timado?), y el epic slalom que te has marcado, quieras que no, cansa más que una carera en línea recta o en círculos. Lo único que faltaba es que te pusieras a saltar los bancos, ahí ya dudaría si el vídeo era para mostrar el sensor o era un vídeo de instrucción militar.
    Luego, después de la carrera, que parecía que que estabas al borde de un infarto, la mejor forma de recuperar el aliento es lo que hago yo con mi perra cada vez que le da la locura (copiada de mí, sin duda) y se pone a correr como si el campo fuera el Daytona, cuando viene ya con la lengua fuera, la acaricio y le digo unas cuantas veces "venga respira, respira" y así es como se recupera el aliento.
    Tras todo este ladrillo, sólo me gustaría que tuvieras en cuenta una cosa: cada vez que hagas un vídeo que, de una forma u otra, acabe teniendo cierto tinte humorístico (cosa que valoro mucho, todo hay que decirlo), piensa, cuando esté acabado y listo para subir, que Fierann lo va a ver, y Fierann va a comentar a su manera.
    Ego dixit! :D

  • Diego
    • Mod
    24-abr-2014 Link al comentario

    Hay que salir a correr más eh!. jajaj

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK